Pide una explicación para una inquietud

5

Hace un tiempesito venía de Moca y en Licey al medio me encontré con esto que inmediatamente saqué mi celular para tomarle una foto, por lo curioso o quien sabe por qué del asunto. Mira eso, una plazoleta que se llama JUAN PABLO DUARTE con las HERMANAS MIRABAL?????

Como que no entendí eso, a todos que OBSERVEN DETENIDAMENTE y alguien explique eso porque no entendí, ¿no debería ir el padre de la patria ahí? 🙂

Cuidate José.

Por Jaime Rodríguez de somosgeeks.wordpress.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. pero nadie ha dicho lo fea y aburridas que pusieron a las hermanas mirabal…que ofenza a nuestras heroinas dios…

  2. Hey mi hermano Amet!!! no se crea, esos tigueres de Licey al parecer están comprados y pagados por el chulo mayor, hace muuucho que no se revoltean, parece que la lluvia gubernamental está buena por allá.

    En todo caso si la plazoleta se llama Juan Pablo Duarte Hermanas Mirabal, entonces falta el dibujo de Duarte ahí…..diiiigooo yooooooo

  3. Es que la plazoleta ENTERA… NO LA PINTURA es en honor a JUAN PABLO DUARTE. La plazoleta incluye Bancos, Flores, Arboles, Pasillos, Las banderas, Una callecita corta y par de cosas mas.

    Hermano Jaime, en licey tiran piedras pero no todos los días… Parese bien y observe… jajajajajajajajaja!

  4. [email protected]

    compai, pero eso esta clarito, la Plazoleta se llama JPD, pero las 3 mujeres que aparecen en la pintura son Las Hermanas Mirabal, osea….le llegate??

Comments are closed.