Buenos días con una pregunta: Vuelven a servir el desayuno escolar

9

Se repetirá la historia?

El desayuno escolar volverá a servirse el miércoles de la próxima semana, pero sólo para 137,000 estudiantes de la regional 10 de educación, que incluye desde Boca Chica hasta el sector de Punta, en Villa Mella.

El anuncio lo hizo ayer el ministro de Educación.

Nuevamente volverán a intoxicarse los niños con la podredumbre que sirven?

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. pnemolobo y granino…totalmente de acuerdo no debe afectar a 1 solo alumno, pero los medios inmediatamente quieren sacar ventaja y vender noticias …fijate en la nota de esta publicacion….”Nuevamente volverán a intoxicarse los niños con la podredumbre que sirven?” …no eso no creo que debe ser lo correcto de acabar con todo el k este trabajando para dar ese apoyo y ayuda a esos alumnos que lo necesitan…y yo soy de lo que cree que no es un problema de lo que hacen el desayuno, ni de los que administran en la secretaria….basicamente y estoy de acuerdo como dice pnemolobo es el mal manejo…NADIE DEBE INTOXICARSE….PERO LOS MEDIOS TAMPOCO DEBEN BENEFICIARSE VENDIENDO NOTICIAS CON ESO….

  2. Toro, entiendo tu inquietud, pero no crees que se deberia ser mucho mas cuidadoso y drastico con un solo caso de intoxicacion que se de?

  3. Toro, el mal manejo de los alimentos no necesariamente provoca que todas las raciones se dañen al mismo tiempo, tambien hay que tomar en cuenta la fortaleza inmunologica de cada niño lo cual entenderas que es diferente en cada uno. Estoy de acuerdo con Elgraninno de que ni un solo niño puede ser afectado porque a ninguno de nosostros nos gustaria que un hijo o familiar nuesto le toque la desgracia de una intoxicacion con consecuencias mayores. Imaginate que sirvan 100 millones de raciones y que solo un niño se intoxique y muera, crees que los padres de ese niño estaran conformes con que de tantas raciones solo una salio mal?; hasta en paises menos desarrollados que nosotros ya habrian tomado carta en el asunto.

  4. Granino…no tiene veneno..lo que quiero entender es por que si se sirver 350 desayuno en una escuela, por que solo le hace daño a 10 o 12…a ustedes le parece una intencion de educacion o de el que se beneficia de hacer el desayuno, o entiende usted que es que el desayuno es de mala calidad…por que de ser por mala calidad los 350 alumnos deben tener el mismo problema….eso es lo que quiero entende…gracias..

  5. El comentario de El Toro tiene veneno, quiere justificar las intoxicaciones, por lo menos eso es lo que me deja entrever su comentario.
    Pueden servir 10 millones de raciones diarias y un niño que se intoxique por eso es un caso grave. Ese es mi parecer.
    No importa lo que haya que hacer debe hacerse para que no se intoxique un solo niño.
    JPEG resetea el contador y empecemos a contar las intoxicaciones.

  6. en este pais las instituciones son tan inoperantes.que tienen que buscar ayuda de la onu para distribuir un”desayunito viejo”.

  7. Una Pregunta, para quien tenga la información…Cuantas raciones de desayuno se sirven cada dia ??? y cual es la cantidad promedio de niños que se intoxican cada dia ??

    Tiene alguien estos datos…publiquenlo por aki…gracias..

  8. dijo melanioo ese ladron publico!!! que a partir del 23 de este mes se reanudara el desayuno en aquellas partes donde no ha habido casos de intoxicacion!!! deberia de mejorar el sistema ese de desayuno pa no seguir matando gente!

Comments are closed.