Fotos: Carro se prende en fuego antes de entrar al túnel de la Núñez de Cáceres

5

Un Mitsubishi Galant se prendió en fuego momentos antes de entrar al túnel de la Av. Núñez de Cáceres en dirección Sur- Norte según reportó nuestro lector Paúl Marmol, hasta el momento no se han reportado lesionados en el incidente y los bomberos llegaron 15 minutos después que iniciara el siniestro.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Paul, y también debido a un problema eléctrico, como por ejemplo un cortocircuito, falso contacto, una batería en corto; un escape de gasolina, etc. Virginia, me entendiste mejor. : )

  2. virginia, la mayoria de los casos es por una mala instalcion del sistema de gas que le ponen al vehiculo, muchas veces se les instalan tanques que estan fabricados para uso domestico y cuya valvula de alivio esta hecha para trabajar en posicion vertical, no horizontal como los tienen que usar los vehiculos, gracias a Dios el tanque de este vehiculo no estallo porque SI tenia un sistema para ser utilizado en vehiculos, con la proteccion necesaria para el tanque.

  3. Me gustaria saber por cuales razones un vehiculo se puede incendiar??? me da curiosidad sber esto, porque veo que recientemente son muchos los vehiculos que se han incendiado… alguien sabe??

Comments are closed.