Esta semana «Miralba Muy Personal»  trae una interesante entrevista con una de las jóvenes promesas de la música urbana en el país, él es Don Miguelo, quien habla con Miralba Ruiz como nunca antes sobre su vida personal.



El cantante, oriundo de Cristo Rey, pero francomacorisano por crianza reveló que «mi abuela Olga me crió desde los seis meses de nacido, porque mi madre biológica me entregó. Le dijo o te quedas con él o yo sé lo que haré».

De manera pausada y tranquilo prosiguió su relato, aduciendo que madre es quien cría no quien engendra. «Yo pensaba que mis tíos eran mis hermanos, pero cuando crecí mi abuela me habló de mi madre a quien conocí a los diez años de edad».



Don Miguelo, quien plasma su sentir popular en las letras de sus canciones dice que nació en Cristo Rey, pero apenas tenía seis meses cuando se lo llevaron a San Francisco de Macorís. «Soy macorisano y así moriré, agradecido de esa tierra que me dio el tamaño que tengo».

Un tema demasiado delicado para ser abordado en público, del que asegura nunca antes había hablado «y creo que nunca más lo haré», dijo al confesar esta parte tan dolorosa de su vida.

Pero como el tiempo es el mejor aliado para sanar todas las heridas, afirma que hoy día tiene una relación con su madre biológica y nunca le ha preguntado por qué lo regaló y ella tampoco se lo ha dicho.

«Madre es la que cría y mi madre es Olga. Tengo su nombre tatuado en el brazo, ella me dio todo el amor que un niño necesita, es lo más grande para mí; ella y mi hijo Diamond», puntualizó.

En otro segmento, le seguimos la pista a Juan Delgado, el dominicano de Operación Triunfo, quien recién anunció que adelantará el cierre de esta edición del famoso reality.