En su cunta de Twitter esto fue lo que dijo el merenguero Kinito mendez “Tengo 23 años en mi carrera como artista,nunca he tenido problemas de ninguna índole. Llevo bien marcado siempre los consejos de mis viejos que solo hay un norte en la vida y es Dios! Pido excusa si de alguna u otra forma con esta gira les he fallado.Su amigo!



Dijo que no quiere problemas con el público y que luego de ver el reportaje de Nuria Piera ha decidido desistir de la gira que dijo era exitosa.

En el reportaje difundido el pasado sábado Nuria Piera puso en evidencia las contradicciones de Casablanca y sus problemas judiciales.



Lamakinariamusical.wordpress.com informa que Luego del éxito de estas 2 actividades, nos llama el Sr. Tony Tomas propietario de Platinium,que asociado junto a Jari ramirez y casablanca me contratatan para una gira por todo el país. Hicimos Santiago. Mao,Romana y Santo Domingo. Faltan muchos pueblos, pero en vista de todo lo sucedido y la duda que existe después del programa de Nuria me desligo de esta Gira.