Presidente libio, Muamar el Gadafi, asegura está en Trípoli y no en Venezuela

1

TRIPOLI.- La televisión estatal libia mostró anoche cerca de 30 segundos de imágenes del líder libio, Muamar el Gadafi, que afirmó que está en Trípoli “y no en Venezuela, contrariamente a lo que afirman las emisoras de los perros”.

En las imágenes, Gadafi aparece bajo un paraguas dentro de un coche desvencijado en las ruinas de una de sus casas en Trípoli bombardeada por Estados Unidos en 1986 y convertida ahora en una especie de museo que el régimen denomina “Casa de la Resistencia”.

“Yo circulé hoy por la plaza Verde (en el centro de Trípoli), yo estoy aquí y no en Venezuela, contrariamente a lo que afirman las emisoras de los perros”, afirma el líder libio a un periodista que parece entrevistarle en las fugaces imágenes difundidas por la televisión estatal.

Poco antes, el canal de televisión oficial había anunciado que transmitiría un discurso de Gadafi “en directo” que “desmiente todos los rumores”.

Sin embargo, el anunciado discurso se redujo a esas fugaces imágenes del dictador libio sentado en un coche desvencijado y cubierto por un gran paraguas.

En la residencia destruida por los bombardeos de la aviación estadounidense en 1986 murió uno de los hijos de Gadafi y desde entonces el “guía” ha convertido sus ruinas en una suerte de museo que suele mostrar a los jefes de Estado extranjeros que visitan Trípoli.

La televisión estatal exhibió las imágenes del gobernante libio sólo en un par de ocasiones, mientras que mantiene continuamente un rótulo en pantalla que afirma que Gadafi “desmiente todos los rumores”.
Fuente: Infobae.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.