Comunicado de Jesús Moreno enviado a Ensegundos.net



Durante casi 40 años, la familia Moreno y su empresa HELADOS BON, han sido una muestra clara de que cuando se trabaja con amor, y pensando en los demás, se pueden lograr grandes metas. Hoy en día BON está compuesta por un equipo extraordinario de hombres y mujeres que a través de los años nos han convertido en la principal empresa de helados del Caribe.

Por eso con orgullo anunciamos que nuestra empresa le da la bienvenida a un nuevo accionista, el cual junto con nosotros aportará su capacidad y visión para llevar nuestros sabrosos helados BON al liderazgo de nuestra región y más allá, contribuyendo de forma importante al desarrollo de nuestra gente y nuestra República Dominicana.



Se trata de la empresa Meals de Colombia, líder en la producción de helados en su país, la cual es parte del Grupo Nacional de Chocolates S. A., el cuarto grupo de alimentos más grande de Latinoamérica, con presencia en 79 países.

Mediante esta alianza compartiremos esfuerzos con este importante Grupo Internacional, para consolidar nuestro liderazgo local y proyectar nuestra marca Dominicana en otros países, promoviendo nuestros valores y principios como empresa comprometida con el futuro de nuestro país.

Nuestra empresa seguirá siendo administrada por un Consejo de Directores compartido, presidido por Jesús Moreno, su presidente actual.

Estamos muy satisfechos con esta alianza ya que el haber sido elegidos por un Grupo de esta magnitud para acompañarles en su estrategia de crecimiento regional, nos demuestra una vez más que LOS DOMINICANOS SI PODEMOS!

Jesús Moreno

Presidente del Consejo de Directores