Se salvaron para contarlo

11

Nuestro amigo lector José Luís Ramírez se le escapó a la muerte junto a su hermano y nos cuenta su historia

Bajando de la vega, el domingo, después de un carnaval muy bueno, tuvimos la vida en un hilo mi hermano, primo, amigos y Yo.

Salimos como a las 8:30 PM rumbo a Bonao del Humazo un lugar para comer donde siempre nos detenemos después de tanto alcohol. En la bajada de Miranda, de la vega a Bonao, el carro se deslizó por la orilla derecha y nos barrimos dando como 5 a 6 vueltas y quedando tirados en la cuneta. Provocando que otros vehículos también chocarán pero sin victimas fatales, gracias a Dios.

Digo que fue una nueva oportunidad que Dios nos da cuando pasan estos hechos tan malos, que nadie imagina las consecuencias.

Ahora me estoy recuperando de dolores en el cuello y brazo, y mis amigos también de otras cosas.

Bye

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Yo les digo algo, yo he salido de donde sea a cualquier hora y gracias a Dios, nunca me ha pasado nada, lo que no explico es porque tomar y poner la vida de los demás en riesgo. pónganse de acuerdo, ok, yo manejo, todos tomen, o lo que sea. Yo lo felicito por el ejemplo que sea por el mismo, pero MACHO, Pa´ la próxima use un poco mejor lo que tiene sobre los hombros se llama CABEZA.

    Pa´lante.

  2. Al borracho no le pasa nada, de seguro si se hubieran estrallado con otro infeliz ese es el que se mata. Ni cuanta imprudencia.

  3. JOSÉ LUÍS RAMÍREZ no es más que un irresponsable HDP junto con todos los que le acompañaban; debió de dañarsele el carro o perdérsele la llave antes de que el irresponsable y su hermano, primo y amigo tomaran carretera.

    Él mismo confiesa ser el causante de un accidente en donde resultaron daños otras personas y vehículos; ojalá que nunca pueda comprar un vehículo y se le prestan alguno que se dañe si lo conduce.

  4. Pues que siga teniendo suerte en la recuperacion…y mas cuidado cuando se es joven no se miden las consecuencias de muchas cosas que parecen faciles y normales….sin pensar en lo que puede pasar a la vuelta de la esquina..

  5. [email protected]

    no solo alcohol, si no, las altas velocidades, el domingo estaba en bonao y la vega tambien y estaba lloviendo, cuando iba de camino presencie 2 accidentes, y cuando venia 1 mas, a lo mejor era esete mismo, pero lo bueno que hubo perdidas humanas!!!

  6. Alcohol+manejar= accidente.
    El testimonio esta bien, no se quiere entender que con romo en la cabeza no se puede manejar. Seguro que ellos lo sabian, pero ahora lo pensaran dos veces.

  7. Para eso existen los tours, que venden todo incluido, el que se quiere dar su jumo o hace y vuelve durmiendo en una guagua con aire acondicionado sin hacerle danio a nadie.

  8. Es bueno que lo pongas dentro del texto de la noticia, para ver si la gente coje cabeza de que no se debe beber manejando. no lo dejes en este comentario.
    Te felicito por tu pagina.

  9. Totalmente de acuerdo con la publicacion de este artículo, para que sirva de ejemplo a cada una de las personas que andan manejando cualquier tipo de vehiculo, sobre todo los jóvenes.

  10. Jose, mejor borra este testimonio, porque decir que ‘NOS PARAMOS DESPUES DE TANTO ALCOHOL’ como que no es buen ejemplo.

Comments are closed.