Venya Carolina demanda grupo de blogs dominicanos por “Difamarla”

13

La modelo dominicana Venya Carolina nombró mediante contrato al abogado y comunicador radial Enrique Santelises, quien preside el grupo consultor jurídico GSV como su nuevo manager.

Informó que el contrato tiene una duración de 3 años renovable automáticamente, salvo manifestación de las partes de ponerle fin.

El nuevo manager de Venya anunció que notificará mediante acto de alguacil y mediante firma digital a todas las páginas webs que contienen material difamatorio en perjuicio la comunicadora.

Santelises aclaró que con esa acción lo único que busca es limpiar el nombre y la imagen de Venya Carolina como mujer y profesional.

Comunicó que en este año 2011 Venya vendrá con una nueva imagen e innovadores proyectos.

En tanto, el abogado solicitó a los propietarios de los sitios webs Atronao.com y Lostraficantesdelflow, Hairo Pérez y Carlos Rivas, retirar todo material, comentarios y fotos de carácter difamatorio en perjuicio de Venya Carolina.

Precisó que todo material difamatorio, fotos y comentarios desagradables en perjuidio de su defendida esta tipificado y penalizado por la Ley 53-07.

Dijo  al periódico El Día que confía en el buen entendimiento de esos señores para que acaten la petición, o de lo contrario “nos veríamos obligados agotar los procedimientos de Ley correspondientes y acudir a los tribunales”.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. ¡Vengan aca!, ¿y esa no fue la loca con la que un pajaro venezolano arrastro el piso en un programa de television?…. ¡siiii esa misma es!, yo ella me metiera a leer el horoscopo en algun programita de mala muerte para enfiarme sin salir del medio. Dicen por aqui que el pajaro que la arrastro es el “marido” de un alto oficial en el Palacio Presidencial.

  2. Abril no seas tan dura con esa “santa”.
    Quien ha embarrado su nombre es ella misma con sus actitudes. La mejor forma de ellar limpiar esa imagen desordenada que tenemos de ella es comportandose como una dama en todos los aspectos.
    Si no lo hace asi, demandara al pais o el pais la demandara a ella por tantos shows gratis.

  3. Ojalá y sea verdad eso de querer limpiar su imagen…que deje los “chou” en la calle, que se ponga a estudiar y a rebajar de verdad y verá que no necesitará ni abogados ni demandas porque nadie se ocupará de “difamarla”. Ella es una mujer muy bella y nunca es tarde para comenzar con el pie derecho.

  4. no publiquen nada de esa loca vieja…. tan desagradable… no le de publicidad… no se lo merece, no ha hecho nada para merecerlo…. maldita loca tan fea y gorda!

  5. limpiar?,bueno que coja muchas cubeticas de agua a ver.. .es que hay que sonar a como de lugar ya no se le ve por parte y hay que volver a sonar.
    A PROPOSITO JEFE PONGA UNA FOTO DE LA REAL ESO FUE CUANDO CUCA BAILABA asi no esta ella no.
    “LO PUEDEN DEMANDAR POR PONER UNA FOTO QUE NO ES” acepte la realidad coloque una de ella ahora,para que no se meta en lios “con la imagen de ella”·.

  6. Entiendo que ninguna mujer debe ser difamada por su condición de mujer, pero también la mujer por su misma condición debe de respetarse ella misma antes todos y luego pedir respeto a los demás.

  7. Modelo de donde? Ella, fue modelo hace mil años, después paso a la tv, sabrá Dios, como y a cambio de que, porque calidad ni preparación tiene. Después, andaba para arriba y para abajo con tigueres de discoteca en discoteca. Ella, no cuida su figura y quiere que se le respete.

  8. Difamacion? la verdad es que venya no sabe que hacer con su vida y su carrera, acaso es difamacion decir que ella se quito los pantalones en un programa de tv? acaso es difamacion decir que se emburujo en vivo en un programa de tv? permitanme recordarle al abogado que en este pais hay libertad de prensa y que nadie puede mandar a retirar articulos y comentarios periodisticos, si se sienten difamados que vayan a los tribunales y que venya se arriesgue a que salgan a la luz mas cosas que podrian decirse de ella y su carrera.

Comments are closed.