La modelo dominicana Venya Carolina nombró mediante contrato al abogado y comunicador radial Enrique Santelises, quien preside el grupo consultor jurídico GSV como su nuevo manager.



Informó que el contrato tiene una duración de 3 años renovable automáticamente, salvo manifestación de las partes de ponerle fin.

El nuevo manager de Venya anunció que notificará mediante acto de alguacil y mediante firma digital a todas las páginas webs que contienen material difamatorio en perjuicio la comunicadora.



Santelises aclaró que con esa acción lo único que busca es limpiar el nombre y la imagen de Venya Carolina como mujer y profesional.

Comunicó que en este año 2011 Venya vendrá con una nueva imagen e innovadores proyectos.

En tanto, el abogado solicitó a los propietarios de los sitios webs Atronao.com y Lostraficantesdelflow, Hairo Pérez y Carlos Rivas, retirar todo material, comentarios y fotos de carácter difamatorio en perjuicio de Venya Carolina.

Precisó que todo material difamatorio, fotos y comentarios desagradables en perjuidio de su defendida esta tipificado y penalizado por la Ley 53-07.

Dijo  al periódico El Día que confía en el buen entendimiento de esos señores para que acaten la petición, o de lo contrario “nos veríamos obligados agotar los procedimientos de Ley correspondientes y acudir a los tribunales”.