Esperen el fuetazo el viernes: El petróleo sube a 108 dólares

4

El barril del crudo Brent, de referencia en Europa, ha alcanzado este martes los 108,1 dólares, aunque por la tarde su precio se ha reducido ligeramente hasta los 106 dólares.

El temor de los inversores de que la crisis en Libia y Túnez provoque un corte en el suministro de petróleo ha provocado la subida del precio del crudo hasta alcanzar su nivel más alto en dos años y medio.

La Agencia Internacional de la Energía, AIE, ha señalado que cuenta con 1.600 millones de barriles en sus reservas estratégicas de petróleo para utilizarlas si la crisis de Libia ocasiona cortes en el suministro.

Los expertos temen que la pérdida del petróleo libio por los disturbios pueda empujar los precios del crudo un 10%. Desde finales de enero, la revalorización del petróleo ha sido en torno a un 9%.

Antes de que estallara la crisis en Egipto y Túnez, en enero, el Brent cotizaba en Londres por debajo de los 97 dólares.

Fuente: Almomento.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. [email protected]

    llegó papá pa’ las proximas elecciones, ajuala se unda RD!!!!

  2. TAMBIEN diga que el calvo fue que aprobo el jodio metodo de METERNOS EL DEO, pues dejaron la MALDITA LEY DE HIDROCARBUROS para subir y bajar AHOR NOS JODImos al cuadrado es hidroCABURROS que tan manejandola
    hidrocaburros=union de hipolito LADRONES cabrones y estos BURROS que le ganan al cuadrado ley de”hidrocaburros” para jodernos

  3. No es por nada ni me importa… pero cuando el calvo Hipolito… el barril de petroleo llego 147 dolares y el Dolar a 54 por 1 y la Jodia Gasolina nunca subió a como las tienen ahora… Osea están usando el deo gordo y sin vacelina… no-pue-se

  4. Tranquilos. No tenemos el Casandrita? Pan y circo, no? Ahi es que somos grandes, a mas de 500 años del descubrimiento, actuamos peor que los indios. Esta fiesta es digna de Arabia Saudita no de un maldito pais donde pedir el 4% para la educacion es una utopia. Un pais donde la gente al llegar del aeropuerto es robada al desmontarse de un condenao carro para quitarte lo que llevas despues de trabajar años para juntar un dinerito (o haberlo cojido prestado) mientras el super ministro de interior y policia dice que el problema es de “PERCEPCION”. Tiene razon al decirlo, al ver estas fotos no creo que mis vecinos en Cancino fueron atracados la semana pasada al desmontarse de un carro. No, en el pais de esas fotos. No. Imposible. Tiene razon el super ministro. Es PERCEPCION.

Comments are closed.