Este domingo 27 de febrero, inicia la segunda temporada de su programa “Un Tiempo Después”, el cual presentó con rotundo éxito el pasado año 2010 al punto de extender los 12 programas originales a 22.



El espacio de investigación histórica será transmitido regularmente de 7 a 8 de la noche por Telesistema, canal 11, sin embargo, sólo por este domingo, tendrá la excepción de ser transmitido de 8 a 9 de la noche, para dar paso a la final del programa de concursos “Gou”.

“Un Tiempo Después”, se ha constituido en el más original programa de investigación, en el que se rescata momentos destacados de nuestra historia reciente para presentarlos a las nuevas generaciones en un documento audiovisual histórico para la posteridad.



“Un Tiempo Después”, regresa a la pantalla con una segunda temporada de tres meses y lo hace porque «en el proceso me he comprometido a luchar contra el olvido”, expresa la productora Yolanda Martínez, quien también es conductora del mismo.

Este espacio tuvo un éxito arrollador durante su primera temporada con programas que destaparon la caja de Pandora de muchos personajes que jugaron al olvido.

Por otro lado Yolanda Martínez informó en nota de prensa enviada a Ensegundos.net  que el programa “Gou”, finaliza este domingo a las 7:00 de la noche, su primera temporada con una propuesta muy interesante y divertida que dejará felices a sus televidentes, pues se ha preparado algo especial con las familias participantes en la noche final. Ya van 3 vehículos ganados y miles de pesos en premios.