Paginas

playstation-logo

Asesina a su madre porque le quitó el Playstation

Un adolescente de 16 años de edad confesó que mató a su madre porque le quitó la videoconsola Playstation, según informa el diario Daily Mail en su página web. Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia, Estados Unidos.

Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno, sin embargo, al ver que no podía, tomó la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces para luego esconder su cuerpo en la parte trasera de la casa..

“El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo los escombros”, ha informado una fuente policial a la publicación. “Había sufrido un traumatismo contuso en la cabeza.” “Si pudiera, no lo haría otra vez”, ha declarado el menor. “Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba”.


Más Noticias


12 Respuestas a Asesina a su madre porque le quitó el Playstation

  1. Elgrannino 25 febrero, 2011 at 1:46 AM #

    Que esta arrepentido? Eso no se lo cree nadie. No fue un solo golpe, le dio y le dio hasta asegurarse que la mataba.
    Pa’ ayudarlo, creo que con 50 años de carcel esta bien y va en coche conmigo porque estoy tranquilo hoy. Porque esta pa’ que le corten los pulgares de la mano y los pies.

  2. Romer 24 febrero, 2011 at 11:52 PM #

    Pero era un PS, PS2 o PS3??? Just trolling a little ;) u mad?

  3. Joshua 24 febrero, 2011 at 9:08 PM #

    @klau
    Ya lo sabes, eso es la tecnologia :s

  4. Jose Luis 24 febrero, 2011 at 7:39 PM #

    El caso no esta claro y no tenemos los datos de quien en realidad era la madre, ahora si puedo decir que el no es el unico culpable de ser el monstruo que hoy se a convertido, muchas veces los padres solo saben lanzar el ultimo grito y obviar la manera que trataro/criaron a sus hijos.

    Una lastima lo sucedido.

  5. Juan Ramon Aristy Mejia 24 febrero, 2011 at 4:51 PM #

    bueno pero seria una exageracion si yo dijera que le deso que lo agarren igualito a el
    le den con un palo que haga un cero luego le hechen agua para que no se muera.
    luego le aprietan la cabeza en una prensa de esas tipo maquina de hacer jugo de caña
    y quizas en una semana matarlo

  6. robinson 24 febrero, 2011 at 3:47 PM #

    Dios mio que pena. Es verdad a los niños hay que criarlo con dureza a lo correcto y enseñarle la buena moral. Esos son casos que estremesen a la sociedad. Hay que buscar un rumbo mejor para que el futuro no se llene de insertidumbre.

  7. Zerie... 24 febrero, 2011 at 3:14 PM #

    Y así existen personas que están de acuerdo con que legalicen las drogas.

  8. carlos 24 febrero, 2011 at 3:02 PM #

    este tipo de cosas y las ke faltan seguiremos mirando dia a dia, y todo eso es por lo ke el ser humano le hiso a jesucristo ke tubo ke morir por nosotros a manos de un grupo de ser humanos sin alma, soy uno de lo ke dice ke el mundo no es Dios ke lo acabara las mismas manos del hombre lo haran, nos acabaremos uno con otros….

  9. klau 24 febrero, 2011 at 2:07 PM #

    y tan felices que eramos nosotros en nuestra niñez jugando en la calle, montando bici, interactuando con otros y no estando pegado a un aparato

  10. nena 24 febrero, 2011 at 1:27 PM #

    dios k triste noticia si le hubieran dado una buena pela cuando niño no se hubiera comportado asi hasta donde van a llegar los niños y jovenes de todo el mundo

  11. Fatima 24 febrero, 2011 at 11:07 AM #

    leo estas noticias y me da pesar….de pensar que esta sociedad, esta cada vez peor, y corrompida..no se si estaba drogado o bajo algun efecto de un medicamento,,orita un juez lo declara ¨con problemas psiquiatricos¨ o una pendejada de esas,, y se limitan a darle solo tratamiento psicologico……por eso insisto que un par de correasos a temprana edad vale mas que mil psicologos..

  12. Abril 24 febrero, 2011 at 10:58 AM #

    Ahora va a jugar muchísimo playstation en la cárcel por toda la vida.

Monetizado y optimizado por Tabuga