Cristian Castro confesó que tuvo su primera relación con una domestica

6

El cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdés, sorprendió con las declaraciones que realizó en la emisión “Derecho de Admisión” de Juan José Origel.

“El gallito feliz” se abrió ante los micrófonos y contó algunos detalles desconocidos sobre su vida sexual, al señalar que su primera vez la tuvo con una empleada doméstica.

Además de la inesperada confesión, el intérprete también se dio tiempo para describirse como un hombre “cachondo, ardiente y que las mujeres lo vuelven loco”, a la vez de asegurar que ninguna de sus ex parejas se puede quejar por su desempeño en la intimidad, ya que todas quedaban satisfechas según reporta  El Gráfico.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Dos mas que confiesan en ensegundos.net que se entrenaron con la domestica.
    Fernando lo que pasa es que eso era un complemento del servicio. Recuerda que primero iba el señor de la casa y luego los hijos dependiendo cuantos varones hubiera en la familia.
    No se en este tiempo, pero del 90 hacia abajo eso era una carniceria, pero una carniceria gustosa. Hay que pedir un reconocimiento para todas esa sacrificadas domesticas de nuestro tiempo.

  2. ¡Diantre si Fernando!, quien no paso por la terapia sexual de una dulce, adorable y fogoza “chopita” (perdonando el apelativo) no sabe de lo que se perdio, esa eran las “estrenadoras” o “entrenadoras” de mucho disque “profesionales de la materia” de hoy en dia, ya a la mia jamas la olvidare, E.P.D. Carmelita (alia “La Pasola”).

  3. yo no entiendo porke los artistas tienen k estar hablando de su vida sexual si hizo o no hizo kien sabe si es verdad o no lo k dicen creo k esos temas es para hablarlos con su pareja no se conforman con hablar de su musica noooo tienen k decir k son activos sexualmente mmmmm???? sera cierto??? no creo mucho en los ke hablan tanto

  4. Wao! yo recuerdo esos buenos tiempos pues en mi casa mi mama preferia recurrir a traer una muchacha del campo,cuya edad tenia que estar entre los 16 y 19, yo hiba con ella al campo para elejir a la agraciada,siempre habia que cambiarla pues mayormente la pobre siempre se enamoraban y se hiban con un despredador natural llamado Guardia,,pues el guardia es el terror numero uno de las domesticas en repulica dominicana…

  5. Yo creo que esa parte es una de la parte mas importante dentro de la mision de una buena Takigrasa..educar a el senorito en las labores sexual..pues no se si en Mexico pero aqui en mi quisqueya la bella el que no se haya dado una manosiaita con una domestica no sabe lo que se pierde,,

Comments are closed.