El mensajero de los 5 millones de pesos no aparece

8

La Policía Nacional informa que avanzan las investigaciones para dar con el paradero del mensajero que escapo con la suma de 5.4 millones de pesos. El Vocero de la Institución del Orden, El coronel Máximo Báez Aybar , dijo en el Gobierno de la Mañana, que es totalmente falso que fueran apresados sus familiares como modo de presionar a que aparezca Carlos David García Rojas, quien trabajaba para la compañía de construcciones Almonte Tavares.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Le recomiendo a la familia que tenga listo el velorio para cuando aparezca. No es por pesimismo pero a ese se lo lambieron hace rato.

  2. no todos los mensajeros tienen mala maña no lo estoy defendiendo pero digo k no todas las personas roban aunke tengan mas d 5 millones en las manos el k es serio es serio como sea kizas le paso algo o k interroguen al dueño de lo cuarto no vaya a ser k pase como al tipo ese k dizke secuestraron en monte cristi

  3. Solo a unos estúpidos se les ocurre mandar a cambiar un cheque de 5 millones de pesos, por mas confianza que se le tenga a un mensajero. Eso se deposita o se hace personalmente si no quiere esperar el tiempo que dure en tránsito.

    @Mariel se sospecha que se alzó con el dinero porque el mensajero estaba supuesto a cambiarlo y depositarlo, pero solo lo cambió.

  4. Como saben que escapo?
    Ya investigaron al dueño de la compañia?
    Son muchos los casos donde se auto roban, autosecuestran, Arman fuegos para cobrar seguros…..En el tiempo que tengo ejerciendo mi profecion nunca he mandado un mensajero con una suma tan grande a cambiar o depositar, que investiguen bien al dueño o los gerentes.

Comments are closed.