Nota de prensa



Jochy Fersobe, el fotógrafo más reconocido del país, revela la clave de su éxito en esta profesión y por primera vez abre las puertas de su casa y su familia, quienes no solo lo apoyan sino que forman parte del negocio, sus hijos, ya interesados en el arte del lente, prometen darle continuidad a la dinastía Fersobe.

Sus tres hijos están interesados en el arte y la fotografía, sin proponérselo o asignarles como obligación su participación en lo que hace, estos ya comparten su pasión por las imágenes y la habilidad de capturarlas a través de un lente.



Este profesional, quien inicio como aficionado de la fotografía, sin mayor intención de tener un hobby, es hoy día uno de los fotógrafos más solicitados de República Dominicana, reconocido por fotografiar a artistas y figuras de gran relevancia tanto nacionales como internacionales.

Descubre como logró llegar a este punto y otros tantas confesiones interesantes que están contenidas en la nueva edición de la revista Creciendo en Familia, la cual llega con nuevas secciones y colaboradores, como la diseñadora Sharon Sued, quien compartirá sus conocimientos en una nueva sección de modas y la maquillista Cary Michelle Flaz que proporcionará a las madres algunos trucos para maquillarse.

Estas son solo algunas de las novedades que trae la décimo sexta entrega de Creciendo en Familia, una propuesta especialmente dirigida para padres con interés en darle lo mejor de sí a sus hijos.

Creciendo en Familia se caracteriza por desarrollar temas referentes a la crianza de los hijos y a la vida en familia, ofreciendo información orientativa en reportajes, artículos y testimonios de personas reconocidas del arte y los medios de comunicación.

La suscripción a la revista tiene un costo de unos 600 pesos anuales. Individualmente tiene un costo de 100 pesos, precio al cual se le agregan solo 50 pesos si los lectores desean ordenarlas para que se las entreguen donde se encuentren.

Creciendo en Familia cuenta con una página Web donde también se desarrollan interesantes temas para quienes están aprendiendo a ser padres.

Encuéntrala en la dirección www.creciendoenfamilia.com.do