Miren como Linsay Lohan salió a la calle

14

Como dice nuestro amigo lector Sam: “Normal”: Será para no coger mucho calor y para que le vean algo mas de la cuenta, típico de todo famoso en Hollywood.

Imagen de hollywoodtuna.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Nena disculpe usted, pero yo respeto para que me respeten no le permito a nadie que quiera confundir y hacer creer lo que yo no soy, RESPETO Y TENGO EDUCACION pero tengo mi repertorio tambien guardadito para quien quiera hacerse el bonito

  2. ESA MUJER NO ESTA DE NADA A MI NO ME GUSTA y tu ricky martin da tu nombre AZAROSO MMBAzA TU SERAS EL MARICON DE ORILLA. COÑO
    TU MALDITA MADRE. AZAROSO OJALA ESTUBIERAS CERCA PARA TUMBARTE TODO LOS DIENTES RATON DE CLOACA COÑO.
    y aprende a escribir ANIMAL IDIOTA los nombres empiezan con MAYUSCULAS azaroso

  3. yo insisto este juan ramón aristi mejía es pájaro no tengo ninguna duda de eso pero amiga te espero en el club., a mi déjenme la izquierda son mas rica la RICKY,.

  4. Corroboro con mi hermano [email protected], “ella tiene con que enseñar”. No como algunas verdugas que vemos a diario en la calle enseñando “empellas” y “chichos”, algo sumamente desagradable. Otras con orgullo muestran una alcancia llena de celulitis. Algo desastroso y desmotivador.
    Lindsay, ven pa’ dominicana que aqui hace mas calor que alla, no te lleves de los desacreditadores que esa franelita te queda muy bien.

  5. mi pregunta es si ella piensa que por ta enseñando cree se librara de la carcel??? regoso a que le pongan otro cargo

  6. [email protected]

    jejeje es que con este calor, cualkiera men, pero lo jevy es que ella puede y tiene que mostrar….no como otras!!!

Comments are closed.