Confirman prisión preventiva para el pelotero Alfredo Simón

5

El relevista Alfredo Simón seguirá en prisión preventiva luego que una jueza rechazó el jueves una solicitud de ser liberado bajo fianza por una acusación de homicidio involuntario en su contra.

“La jueza Yakaira Veras decidió mantenerlo en prisión pues el fiscal se opone a que sea liberado bajo fianza, pero no entendemos esto porque no hay base legal para ratificar la (sentencia de) prisión preventiva porque los querellantes, los familiares de la víctima, retiraron su querella”, dijo Dinora Diloné, abogada de Simón, el jueves a la AP.

Simón, de 29 años, fue enviado a prisión preventiva por un año acusado de disparar y matar al joven Michel Castillo, de 25 años, y de herir de bala a su hermano Starlin Castillo, de 17 años, en un incidente ocurrido durante las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad de Luperón, Puerto Plata.

Los familiares de las víctimas retiraron sus querellas, pero sigue en pie la acusación criminal. La fiscalía alega que Simón realizó disparos al aire el 31 de diciembre, y un balazo mató a Michel Castillo y el otro hirió a Starlin.

La petición de fianza de parte de los abogados del relevista de los Orioles fue rechazada por segunda ocasión este mes.

Simón fue colocado el viernes pasado en la lista restringida, sacándolo de la nómina de 40 jugadores. El dominicano no recibirá paga ni tiempo de servicio en Grandes Ligas mientras se encuentre en esa situación.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Fernando debe estar preso por estar descubriendo nuevas drogas e incitando a su uso.
    A Omega pronto lo tendremos dando lastima pidiendo y si es muy orgulloso se “ajorcara” cuando le llegue una olla masiva. Anemia+mal comido+fama imprevista+mal asesoramiento= Omega.
    La misma formula aplica para Alfredo Simon.

  2. Omega se tiene que estar metiendo un Cocktel de drogas nuevo..a lo mejor es una mezcla de Estaci,Perico,Crack,Mariguana,Pega de zapato y estra de te de campana junto..la droga se llama:
    ESPERICRAKMAPECAM…

  3. Si los deudores se dan cuenta que Omega tiene $35 mil dolares clavado..se lo embargan…Omega le debe a hasta a los santos..

  4. A Omega solamente le farta matar uno..para que se consagre..
    Oigan esta otra que el Mambo de Juliana esta acabando en Francia….esto no tiene madre..esa descarada que dijo en un programa que ella nunca tuvo influencia de Julian..y que el nombre es pura considencia..cualquiera le da una mordida en el cielo de la boca..

  5. Ese Pelotero y Omega deberian estar amarrados comiendo yerba en un potrero..El primero hace rato deberia estar ganando cuarto jugando pelota en los estados unidos y el Omega de pendejo cojiendo carro fiao,lambiendole a pitbull y a esos babosos que ni lo van a mirar cuando este en Hoya en vez de estar tocando hasta puerta y guardando su cuarto..pa’ cuando le pase la magia que ya viene..

Comments are closed.