Paginas

francesa

Envían a “Cumplir condena” a su país una francesa estaba presa en RD por drogas

La DNCD envió este jueves a Francia a una ciudadana de ese país para que termine de cumplir allí una condena por narcotráfico.

Rizzlane Saddouck, de 26 años, fue entregada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a los agentes Stehane Morpau y Amelia Regene, de la Administración Penitenciara Francesa.

Partieron de retorno alrededor de las 9:00 de la mañana, en el vuelo 3561 de la aerolínea Air France, con destino a París, la capital francesa.

Estaba presa en República Dominicana desde el año 2006 cuando fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en La Romana, al intentar abandonar el país con cinco kilos de cocaína en su equipaje, en el vuelo 0860 de la aerolínea Corsair, con destino a París.

6 Respuestas a Envían a “Cumplir condena” a su país una francesa estaba presa en RD por drogas

  1. Romer 28 febrero, 2011 at 1:26 PM #

    Tiene que haber un culpable de esto, que se le aplique la ley

    Ley 50-88 sobre Drogas y sustancias. Controladas de la República Dominicana

    Art. 79.- No podrán se deportadas, repatriadas o expulsadas del país, las personas extranjeras que se encuentren involucradas en la ejecución de cualquier delito previsto en esta Ley, hasta tanto concluya el proceso penal, y de ser condenadas, cumplan las penas que les sean impuestas.

  2. soberania dominicana 27 febrero, 2011 at 8:30 AM #

    eso solo pasa en el gobierno del corrupto moderno

  3. Elgrannino 26 febrero, 2011 at 2:46 AM #

    Es que con decirle al gobierno que le van a negar un prestamo o quitarle cualquier inversionista ya estan “miandose” del miedo.
    Todo eso aparte de los sabrosos y lambones que son nuestros “dignos” funcionarios.
    Que condena va a cumplir alla si no ha cometido ninguna falta en su pais? Alguien del gobierno le dara seguimiento para asegurarse que si va a estar presa? No sea ud pendejo coño!! Estos peledeistas no pegan una. Una mujer de 26 y entera, aqui tenemos 5 enfermos terminales en najayo y para esos no hay indulto. Para Vivian Lubrano si, esa “ilustre” dama de alcurnia que tan pronto la indultaron no ha vuelto a tomarse si un alka seltzer y se le olvidaron las direcciones de las clinicas.
    Ay Leonel, mientras mas gobiernas mas maldito eres.

  4. Juan Ramon Aristy Mejia 25 febrero, 2011 at 6:58 PM #

    jaja y el cuento va para largo Janx han querido boicotear a Mexico,intimidarlo y muchos lios mas, pero aparentemente todabia no van a cederles a su ciudadana…Querian usar un intercambio cultural para hablar de eso y presionar mas a mexico y si pena ni gloria mexico SE SALIIO DE DICHO EVENTO..nos hace falta ver mas aun.

  5. Janx 25 febrero, 2011 at 6:44 PM #

    Para que veas las diferencias.. Mexico y Francia estan peleados por una Francesa que era novia de un secuestrador (ella dice que no sabia nada), pero un miembro de la banda dice que si, que ella participaba. La condenaron a 60 años de carcel y ahora Francia la esta pidiendo y Mexico dice que no… que ella se queda. Aqui la noticia: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/12/091208_2202_cruce_cassez_irm.shtml

    En RD sucede lo contrario, ya con esta han mandado 3 a Francia, recuerdo que hace poco enviaron 2. Que paisito nos gastamos.

  6. Jorge S 25 febrero, 2011 at 2:42 PM #

    El país de las maravillas: República Dominicana. Si tienes billetes úsalos que aquí todo el mundo se vende. La mandaron a su país a “teminar de cumplir la condena” jajajajajajajajajajajajajajajaja

    En Francia no ha violado ninguna ley y por eso es imposible que vaya a cumplir ninguna condena impuesta en esta M de país. QUE VIVAN LAS DROGAS COÑO.

Monetizado y optimizado por Tabuga