Nadie quiere recibir billetes de 2 mil pesos

8

Santo Domingo. Colmados, supermercados, centros de diversión, tiendas por departamentos se niegan a recibir las papeletas de 2mil pesos por la masiva falsificación de las mismas en las calles de la República Dominicana. En los pocos lugares que se arriesgan a tomarla se sacan una fotocopia a la cédula de identidad de la persona que paga con este dinero y le toman el teléfono, para que en caso de, salirlo a buscar o someterlo a la justicia.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. El que no quiera los billetes de 2 mil y no sabe que hacer con ellos, que me los traigan que los recibo gustoso.

  2. Hola Juanra , cuanto tiempo, un abrazote para usted y los demás. Les diré que hay que estar “moca” con algunos establecimientos , especialmente restaurantes o negocios que no tienen la caja cerca de usted, porque toman el billete que usted le da bueno, y vienen de allá para acá diciendo ” don , no tiene usted otro billete mas pequeño , porque lo probamos y no está bueno, claro después de cambiarlo y como usted no lo ha probado previamente, en tremendo lío que se ve el cliente , porque en algunos sitios no se lo devuelven, dizque para evitar que paguen con el mismo billete en otro lado. Que delicia de país.

  3. [email protected]

    La Yis, gracias, ya entendi el procedimiento!!!

  4. jajajajajaj que tontería de medida; a donde yo voy a consumir y no me quieran aceptar mi dinero porque a algún tonto se le ocurra decir que es falso sin probarlo solo porque “están falsificando esas papeletas” se perdió de ganarse mi dinero.

    Tengo un negocio y acepto todo tipo de dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito y cheques certificados; Existen medidas para detectar los billetes falsos y las tarjetas clonadas y cheques falsificados. También hay equipos que te ayudan si la mente no te da para generar lo suficiente y darte cuenta o si son muchos los billetes.

  5. Corazon, perdon San se supone, mira la imagen estan tirandole copias al billete de 2,000 pesos junto a la cedula. Los Billetes tienen codigos…

  6. [email protected]

    no le encuentro sentido, por que si voy a ese sitio y pago, y al otro dia me llaman disque por que el billete era falso, como ellos me prueban que ESE fue el que yo le di, y que no me lo cambiaron por OTRO??

Comments are closed.