Una escena de amor de Leo y Margarita fotos…

16

La ternura se hizo presente ayer entre el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y su esposa, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, cuando ambos participaban en el acto de homenaje a la Bandera, en el Altar de la Patria.

Ambos llevaban rosas roja y blanca, los colores de la enseña tricolor, y se les vió en una cercanía inusual en ellos en público, hablándose como en secreto. En el acto, celebrado a media mañana, participaron cientos de estudiantes y altos funcionarios del Gobierno.

Fuente: Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Mariel, buena respuesta, yo no ceo que el Presidente sea pajaro, porque el tiene hijos y varias relaciones antes de ser presidente, el que yo si se que es un PAJARAZO es Jaime David Fernadez, alias “la giocondia”‘ que me lo dijo su mari’o y el que no lo crea que vaya a Medio ambiente para que veas el plumerio y muchachitos que le dan el c……, a el (Jaime david), ganando 85,000 y van a veces

  2. PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA era:
    “Servir al Partido para servir al Pueblo”.
    Ahora es:
    “Servir al Partido para cojer lo mio”

  3. Señores no digan lo que no saben, es que la postura del señor presidente es asi fria porque esa es la forma de los peledeista de la vieja guardia, porque antes entrar al PLD era entrar a una escuela donde habia disciplina, organizacion y depuracion de sus miembros no como los de hoy en dia que dicen que son peledeista y no son mas que enganchados, partidas de Tigueres sin principios ni valores, vuscandose solo $$$$$ sin recordar a nuestro lider El Profesos Juan Bosh.

  4. Leonel Fernandez es un tipo inexpresivo, me imagino que el pajarraco ese no sabe lo que es decir te quiero ni nada de eso.

  5. Fue Margot la que susurro: Leo pegate un chin ma’, deja tu pajareria y sigamos allantando que en cualquier momento nos descubren.

Comments are closed.