Hombre se come una cadena luego de atracar pareja de turistas en la Av. España

2

Santo Domingo. Un hombre acusado, junto a un menor, de atracar a una pareja de turista canadienses, en la avenida España, se tragó una prenda que le había sido arrebatada a los extranjeros en el momento en que era apresado.

El detenido fue identificado como Brian Alexander Ferreras López, quien debió ser ingresado en el Hospital doctor Luis Eduardo Aybar, donde le hicieron expulsarla, luego de que se tragara una de las prendas que les sustrajeron a los extranjeros.

La Policía informa que  Ferreras López y el menor fueron apresados en la avenida España de Villa Duarte, después de que atracaron a una pareja de turista canadienses de nombres Gagno Lindsi y Rock Isabelle, a los que interceptaron mientras caminaban próximo a la Academia Naval de la Marina de Guerra.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. jajaajajjjjaajj me da risa lo ke hacen estos delincuentes fuera mia esa cadena y no me la pongo mas nunca despues de k salio de por ahiiiii y lo lindo del caso es k ahorita sale ese delincuente como si nada ha pasado y vuelve a lo mismo a robarrrr

  2. por eso es que el derechos humanos los presos dominicanos los nesesitan?
    #1=los preso nesesitan el derecho humanos de U.S.A.NY,prision la rocka.
    #2=camisa de locos tando preso.
    #3=correa junto a su cuerpo con esposa.
    #4=nadie le puede visitar es un preso.
    la 4 diplomacias de el derecho del preso.

Comments are closed.