Dueño del grupo Aventura preso en NY

6


Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.

Diariolibre.com informa que una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario.

Otra versión no confirmada sostiene que Romero fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Aún no se esclarece el tipo de acusaciones que se han instrumentado contra el manejador artístico, pero se informó que en el expediente se le vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso vinculación con un homicidio.

El informante que pidió anonimato por no estar autorizado a hablar públicamente del arresto, explicó que este lunes temprano el abogado de Romero gestionará una fianza en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.

Romero estaría detenido en el Centro Metropolitano de Corrección, cárcel federal situada en el 150 de Park Row en el Bajo Manhattan. Como el arresto se produjo el fin de semana y las oficinas federales estaban cerradas no se pudo acceder a informaciones oficiales sobre el caso.

Se presume que el empresario, que no aparece en los bloques de búsqueda de las principales agencias de la ley internacionales como la INTERPOL, FBI, DEA, US Marshalls, ni la policía de Nueva York, sería presentado mañana lunes temprano en un tribunal federal para ser instruido de cargos.

Romero creó el sello discográfico y compró los derechos del grupo Aventura, logrando convertir en un emporio la empresa disquera.

El sello ha contratado artistas de la talla de Anthony Santos, Watson Brazoban, Eddy Herrera, Rita Indiana, Tony Fox, Rubén Ariel, LD & Jhoni, Charlie Mosquea, El Cupido de la Bachata, Enrique Féliz, Ephrem, Amares, Baby Q & MV, Michelle Mazo, entre otros.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Bueno, cuando los gringos usan a la Interpol es porque saben que tienen con que justificar los gastos. Por otro lado, diablo a ese barbaro que ayude a su vecino a terminar la casa del frente ……

  2. mire mi hermano, los gringos no son loco, si los gringo dicen ahi hay algo raro es por k lo hay, dejese de vaina, ese tipo ta metio en eso.

  3. Pero no lo condenen antes de juzgarlo, que todavía nadie sabe que está pasando ahí. Franklin Romero es un hombre público y no creo que sea tan tonto para tener un historial delictivo en EUA y salir a la calle como cualquier cosa.

    Primero que hablen los gringos del porqué lo han apresado.

  4. bien q se sepa q aqui en este pais no se hace su gana como en sus paises, ojala tenga una buena excusa y si no q pague con carcel.

  5. raayoss nunca lo pense…. a simple vista se le veia q era trabajador honesto..pero bueno… esperemos a que el caso se esclarezca!!

  6. Ni con 50 años de trabajo serio, se logran todos esos bienes, trabajando aqui en La Gran Urbe. Ojala y salga bien de esta.

Comments are closed.