Junta Central Electoral ahora organiza bailes y fiestas en Nueva York

6

Medios de comunicación de la ciudad de Nueva York cuestionan una serie de espectáculos patrocinados por la Junta Central Electoral de República Dominicana. Según los encargados de este proyecto los bailes y las fiestas se organizan para que los dominicanos que viven en “La gran urbe” se inscriban para ejercer el voto en las elecciones de 2012.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. RC NY fue uno de los que cobró… Si RC NY fue de los beneficiaros y defiendo lo idenfendible es porque no es más que un sinvergüenza.

    Las instituciones como la JCE tiene sus funciones delimitadas en la Constitución de la República y leyes especiales. NO SEAS BRUTO O NO TE HAGAS que un hospital no puede mandar a doctores a fabricar casas, porque sencillamente no están para eso. La Junta Central Electoral (su nombre lo dice todo) no está para eso; que mejor instalen Centro de Servicios a ciudadanos dominicanos para que cuando necesiten algún Acta del Estado Civil puedan obtenerla fácilmente sin necesidad de venir aquí o mandarla a buscar con un familiar o amigo. Dinero tienen de más y no es para malgastarlo en un concierto o en algún espectáculo.

  2. aparte cada institucion publica cuenta dentro de su presupuesto con fondos para hacer actividades y para relaciones publicas. y para incentivar a votar no tienen que estar armando fiesta con publicidad audiovisual pueden lograrlo, sin necesidad de aumentar los costos de los servicios

  3. RC es parte interesada en esto, por lo tanto, debe defender sus interese$$$. Todo el que vive en el Alto Manhattan y se relaciona con ese ambiente, sabe como esto funciona. Para los organizadores es mas beneficio$o montar ese show que hacer una real publicidad para concientizar a los dominicanos que deben inscribirse para votar. Que siga el circo. Lamentable.

  4. RC lo que quiere decir que al que no le gustan los bailes y las fiestas debe pagarlas con el aumento del 100% en los servicios consulares?

  5. Como quiera es Malo? Si ese es uno de los pocos organismos que esta apoyando la cultura y el arte Dominicano, dejen que sea asi.

    La situacion esta muy dificil, y quedan muy pocos negocios apoyando fiestas, al menos el dinero del pueblo se esta invirtiendo en el pueblo.

  6. Y son fiestas gratis… por algo subieron en un 100% la mayoría de los servicios. Para sacar un acta de nacimiento y legalizarla hay que pagar $500.00

Comments are closed.