La ídola colombiana, protagonista de miles de titulares de prensa por el romance que actualmente vive con el futbolista español, diez años menor que ella, Gerard Piqué, decidió por fin hablar de su relación. O bueno… darnos pistas a nosotros para saber que está bien, feliz y enamoradísima.



La revista argentina Luz fue la encargada de entrevistar a la intérprete de Sale el sol, quien aseguró no querer hablar de su vida privada.

“Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, señaló Shakira.



“Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”, agregó, dándonos pistas de los feliz que está en la actualidad.

La barranquillera también habló del otro hombre importante en su vida, su ex Antonio de la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, advirtió.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. El fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

Fuente: La.eonline.com