Variarán condenas a presos con enfermedades terminales

3

Los presos con enfermedades terminales serán beneficiados con una variación de sus penas, informó este lunes la Procuraduría General de la República, que explicó que se reunió con autoridades penitenciarias, donde se acordó realizar un inventario de los reos a ser favorecidos.Serán beneficiados los privados de libertad afectados de cáncer, VIH/sida, así como los que tengan enfermedades psiquiátricas y de transmisión sexual. La prisión domiciliaria, está entre las penas a que serán conmutadas la condena, según una nota de la Procuraduría.Leer el resto del contenido

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y quien ha dicho que el enfermo de alguna ETS que no sea sida merece libertad? y quien dice que el “LOCO” MERECE LIBERTAD?, coño!
    si no existe el 28 entonces el gobierno que pague a una institucion privada que los mantenga ahi, porque el LOCO algo debe Y COMO LOCO AHORA LO HARA PEOR y como es LOCO SE JODE AL QUE JODA Y NO LE PASA NADA MAS. el que tenga un ETS diferente al sida ESO QUE LE SIRVA DE EJEMPLO A OTRO que no se cuidó bien y lo manden a una institucion a tratar dever si lo mejoran pero SOLTARLOS O DARLES MENOS PENA. ahora resulta que muchos se van a volver LOCOS y enfermarse para no cumplir. cuando seguimos de corazon blandito nos vamos a joder.
    O me diran que en la misma ley habra algo que diga su usted hace algo malisimo lo vamos a examinar si tiene enfermedad terminal no le rebajamos la pena porque supondremos que lo sabia. EN FIN QUE AL QUE LE QUEDEN 3 SEMANAS ESTARIA BIEN PERO VIGILADO PARA EVITAR QUE eso le coja con seguir o matando o robando porque ya se va a morir.

  2. estoy de acuerdo contigo grannino, solamente algo tan grave y que sabemos no se ha encontrado la cura y que ellos estan desahuciados (porque los tratamientos funcionan en algunos casos) a esos si se les puede reducir su condena

  3. Si me dicen de cancer, VIH o tuberculosis esta aceptable no bien, pero de transmision sexual y psiquiatrica? Que fue?
    Ahora cualquiera se hace el loco con tal que lo suelten.
    Ya veo que habran muchos “Vivian Lubrano” sueltos.

Comments are closed.