Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Viva, dentro del marco de iniciativas promocionales de su plataforma de música Viva Beats, realizó la Gran Final de la competencia de Dj’s más popular y exitosa de Republica Dominicana denominada “Viva tu DJ”, en la cual participaron una gran cantidad de jóvenes Djs de todo el país en las categorías Amateur y Profesional.



La premiación final de esta competencia iniciada hace justamente un año, se desarrolló en Dock Lounge & Terrace de Acrópolis Center, donde se congregaron seguidores de la música electrónica que acudieron apoyar a su Dj favorito de las competencias.

Es dicha competencia participaron DJ Markobie, DJ Sir-Siljian y DJ Arialdo, en la categoría Profesional donde VIVA otorgó un gran premio de RD$230,000.00, al ganador de la final.



Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Alina Tavarez, Directora de Comunicación y Publicidad de Viva, donde citó que Viva Beats es una plataforma creada a principios del 2010 con el propósito de promover el talento de jóvenes dominicanos en el área de la composición y la música y que con “VIVA TU DJ” pudieron escoger el mejor Dj de la República Dominicana durante 4 rounds de 3 meses cada uno, de acuerdo a diferentes géneros de música electrónica y distintas categorías desde Amateur a Profesional con premios desde 150,000 hasta RD$230,000.00, además de contratos como Dj residente en Dock Lounge & Terrace.

Los Dj’s que llegaron a la final fueron seleccionados por los asistentes los sábados a Dock Lounge & Terrace, quienes eligieron a favorito a través de votaciones y minimensajes.

Viva es una empresa que está posicionada actualmente en un lugar primordial en el gusto de los dominicanos por ser pioneros en ofrecer una inmensa diversidad de planes e innovadores servicios de telecomunicación de última generación y por su compromiso de fomentar iniciativas que siempre lleven alegría y entretenimiento al pueblo dominicano.