El mensajero de los 5 millones de pesos todavía no aparece pero apresan 6 personas

10

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a seis personas, incluyendo a la novia del mensajero Carlos David García Rojas, quien cargó con 5.4 millones de pesos que debía depositar en una institución bancaria el pasado 21 de febrero. La Policía dijo que los arrestos de Mary Carmen López (La Niña), novia del prófugo; Carmen Raquel García Rosado, Juan Carlos López Pérez, Esperanza Santana (Héctor), José Miguel Rosado Pérez (Cancel), y Enrique Leandro Rosado, se materializaron tras una ardua labor de inteligencia e investigativa, que permitió además, ocupar un carro, una jeepeta, una passola, un televisor, un DVD, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Todo lo ocupado fue adquirido con parte del dinero robado por el mensajero García Rojas, quien adquirió un arma de fuego para “su defensa personal”, según confirmaron las autoridades.

La Policía explicó que López Pérez (La Niña), novia del prófugo, recibió RD$730.000, producto del robo.

Mientras que la joven García Rosado (Raquel) tenía RD$300.000.00, pesos guardados en una Libreta y Tarjeta de Banco, producto del robo, mientras que Juan Carlos, hermano de Mary Carmen (La Niña), fue quien conjuntamente con el nombrado Rafael, compró el Carro Honda Civic color Gris, año 2001, placa A239950. También se le ocupó la jeppeta Hiunday, blanca, placa G220649.

La Policía estableció, además, que Santana (Héctor), esposo de la nombrada Lorenza Rojas Mena, tía del mensajero prófugo, fueron quienes lo refugiaron al momento de cometer el hecho, en San Pedro de Macorís. Por esta participación recibieron dinero producto del robo con el cual compraron una passola Honda Lead 90, un televisor LCD, un DVD, y prendas de vestir.

Los investigadores ocuparon a José Miguel (Cancel), primo de La Niña, la suma de RD$11,000.00, pesos, producto del robo, dinero entregado por su prima, por acompañar a su pariente a la ciudad de San Pedro de Macorís y Santiago de los Caballeros.

Mientras que Enrique Leandro Rosado, también primo de La Niña, se le ocupó RD$2.500.00, pesos, producto del robo, los cuales recibió por acompañarla a la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los detenidos, al ser cuestionado por separado, manifestaron que el dinero, la passola y los efectos ocupados son producto del dinero del robo perpetrado por el mensajero García Rojas. Todos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. al mensajero un consejo los planeaste todo muy bien ,hasta que lo dijiste para lante palomo tu no sabe que los dominicanaos no saben aguantar la boca , que somos boquita , seguro tu novia se puso a decirlo a todas la vecina disque ellandole baina y la becina lo dijo al patio entero jajajajaajjajja palomazo , deviste planear un autosecuestro que te dieran un tiro en un pies que te amarraran en una choza y luego te suerta y ya , debiste hacer como el riquito que dizque lo secuetraron el se escapo y lo dejaron asi jajajajajajajaj

  2. Fernando, cuando lei tu post me acorde de esto: “Compadre, estoy casi seguro que mi mujer es parte de una banda de secuestradores…”
    -“Coño…!! Por que piensa eso..???”
    -“Solo me llama pa’ amenazarme y pedirme dinero..!!

  3. A mi me dijo la trabajadora de mi casa que al tipo lo vieron bebiendo por San Pedro de Macoris y dike tenia un jumaso y su madre….el hombre ha gozao un mundazo y dizque anda echando el dinero pa arriba y creo que no lo han agarrado porque le ha mojado la mano a los cabitos de la policia que rondan el lugar.

  4. Esos son posiblemente los atracadores del mensajero, hasta que no aparesca el mensajero y diga lo que paso (si es que aparece vivo) ellos son los ladrones.

    Ladron + brutalidad / entre 6 locos viejos = presos seguro.

    Ladron + inteligencia / entre unos cuantos policias = millonario politico.

  5. El tipo no sabe robar..el tenia que pedirle algunos consejitos a los narcos politicos de Rep Dominicana

  6. A la verdad que el mal comio no piensa…Eso fue un Robo Pasional,,pues el Palomo le repartio todos los billetes a la familia de la novia..
    Es que la mujeres piden demasiado..usted no ve cuando usted dice: “pero mujer del diablo que es lo que tu quiere,, que robe?

  7. A la verdad que el pobre no puede robar jajajaa y todavia me rio jajajajaaj jodidos Ignorantes sin educacion mañosos!!

  8. Yo le diria al mensajero que el debio de guardar ese dinero y no decir ni una palabra a sabienda de que lo hiban a agarrar tarde o temprano…
    Eso si en Quisqueya la policia lo agarra y lo muelen..le dan pa’ que hable y despues hay que darle mas duro para que se calle..miren esa burra…abrio una cuenta en un banco con un dinero robado esa misma semana..

  9. Lo que yo no puedo comprender es ….
    Porque esos palomos se pusieron a gastar dinero en cosas que se la hiban a quitar tarde o temprano y que hiban a llamar la atencion?
    Porque no vuscan a la familia de todos esos politicos dominicanos que se han robado como mil millones?..

  10. como k no entiendo mucho, como se hacen tantas compraderas de cosas con 5 millones en tan poco tiempo donde la policia tenia supuestamente vigilada a la familia??? no entiendo. y 5 millones da para comprar jeepeta y carro y regalar tanto cuarto???

Comments are closed.