Sra. Nuria Piera,



Mi nombre es Coscu y soy un líder dentro de GGC, un miembro que cree en el poder de ayudar a quienes quieren cambios positivos en sus vidas. Me encantaría tomar el crédito de ser el creador pero no lo soy. Esta comunidad fue creada por una donación de un señor que se llama Larry. El es un gran líder de una empresa que se llama TVI y el quiso como donación crear una plataforma que miembros mundiales tengan la oportunidad de ayudarse entre si sin esperar nada a cambio. Yo se que la confusión de nuestra comunidad de regalos con una pirámide, es la similitud del esquema que es muy parecido al esquema piramidal ponzi. La realidad del caso es que a pesar que a simple vista luzca igual. La manera que esta trabaja o opera es totalmente distinta.

He visto su reportaje y me he mantenido al tanto de todos los comentarios de expertos y altos funcionarios y lo que me choca es que no se han tomado el tiempo de analizar como es que funciona nuestra comunidad. Automáticamente al ver el esquema solo dicen pirámide. La capacidad de razonamiento, es lo que nos separan entre los seres Humanos y Animales. Tenemos que analizar la información con la información real y después tomar la decisión si esto es una pirámide o un nuevo sistema que puede beneficiar a miles de millones de personas mundialmente.



1. Esto no es ninguna empresa. No es ninguna plataforma de inversiones. No es un banco. Es una comunidad privada de miembros para miembros. No hay jerarquía y no hay nadie en la cima, todos estamos en un mismo nivel. Todos los regalos son entregado de miembro a miembro. No hay empresas ni terceras personas involucradas en este proceso. Todas las personas se conocen entre sí y es por esto por lo que esta comunidad tiene tanto éxito porque estás ayudando a un primo, un hermano o a un amigo. La plataforma de GGC es gratis. No hay montos o cargos por el uso de esta. Algo de lo cual no hablo en el programa es que miles de personas en República Dominica han salido de la pobreza gracias a GGC. Pero GGC no se debe llevar el crédito, ya que fueron amigos y familiares trabajando juntos quien hicieron esta gran diferencias en sus vidas. Todos los regalos que son repartidos en República Dominicana se quedan en la república. NO SALEN DEL PAÍS. Es una gran transferencia de riquezas donde la clase pobre y media logran trabajar para anivelarse entre sí.

2. La Razón por la cual esto no es una pirámide es porque en una pirámide siempre la compañía o los creadores reciben ganancias de todos los que participan en esta y cuando llegan al nivel 13 no hay las suficientes personas para sostenerla y se cae. GGC no trabaja así. GGC es una plataforma que a pesar de lucir como una pirámide el esquema y funcionamiento es genial. No hay nadie en la cima y todos tiene la misma oportunidad de recibir regalos. déjame darte un ejemplo para que puedas entender.

Ex. Vamos a suponer que alguien entra, No es requisito que traigas a alguien más. Pero como todos quieren acelerar el proceso muchos miembros invitan a otros. Todos empiezan por abajo esto es igual que las pirámides. Pero a quien le entregan el regalo es al miembro que esta en el número 1. Este miembro no tiene que pagar nada a nadie y se queda con 100% de los regalos. Aquí es que se pone interesante. La persona que acaba de recibir sus regalos, reingresa debajo de la tabla y regala un nuevo regalo y todos los participantes que terminan el ciclo vuelven debajo y se regenera la tabla. Como puedes ver no hay jerarquía y todos se regalan entre sí, no hay nadie en la cima, todos giramos en un gran circulo. Es por eso por lo que no es una pirámide.

3. A todos se les explica que están dando un regalo sin esperar nada a cambio. Es por esto por lo que nadie pierde su dinero porque lo regalaron. Cuando uno camina por la calle y regala dinero a un desamparado, no esperamos nada a cambio. No vamos al próximo día y pedimos que nos devuelva el dinero. Fue un acto de caridad, un regalo. Lo mismo pasa cuando hacemos una donación en nuestras iglesias, damos nuestro donación sin esperar nada a cambio.

4. Algo que tampoco hablaste en tu reportaje fue que el único regalo que haces es de $150. Una vez que tú regales esta cantidad no vuelves a tener que regalar de tu bolsillo nunca más. Esta es La Razón por la cual esta comunidad se está convirtiendo en algo tan popular y es por el siguiente esquema.

Regalas $150 si llegas a completar el ciclo y llegas a la posición #1 recibes $1,200 que son 8 regalos de $150.

De esos regalo utilizas $150 para volver a entrar ayudando a alguien en el proceso y utilizas $500 para entrar y regalar en el próximo nivel.
Quedándote con $550. Mas una posición en el nivel de $150 y Otra en la de $500, si así lo deseas.

En el nivel de $500 regalas a la persona en la posición #1 (Dinero que no es de tu bolsillo, fue un regalo que recibiste en el nivel de $150). Si llegas a completar el ciclo y llegas a la posición #1. Recibes 8 regalos de $500 que son $4,000. Y esto continua hasta el último nivel.

Como puedes ver los miembros de la comunidad solo tiene que regalar una sola vez si es que así lo desean. Aquí no se obliga a nadie a ser miembros de nuestra comunidad, Ya que esta es por invitación privada solamente. Es la responsabilidad de todos los miembros de explicarle a quien ellos desean invitar a esta comunidad el funcionamiento y las reglamentos de cada país.

5. Pude apreciar en su reportaje que hablaron de mafias o lavado de dinero. Vamos a tocar ese punto que para mí es importante. Para poder lavar el dinero tiene que existir drogas o ingresos ilegales. El dinero que se utiliza para regalarse entre sí, es el dinero que los miembros que recibieron de sus trabajos o de aquellos que tienen su propio negocio. Estas personas trabajan y pagaron impuestos antes de recibir su salario. Más por eso en sus talonarios de trabajo dice Bruto X cantidad y Limpio X. Significando que el dinero que se están regalando entre si ya esta libre de impuestos, ya que fue pagado por la persona que lo está regalando. El otro tema es la mafia. La gente se está regalando entre sí. Ni yo, ni los 100,000 miembros de esta comunidad mundial han recibido ni un solo regalo de nadie en República Dominicana. Estamos haciendo esto para que la gente se ayude entre sí y tengan una herramienta con la cual puedan hacer diferencia en la vida de otros.

6. Sé que lo mas difícil de creer es que el sistema es gratis y todos los lideres mundialmente somos voluntarios. Es esto los que nos mantiene legal y sin preocupaciones. Por eso es que hago lo que hago. Yo soy un miembro más, pero trabajo día a día para ayudar y enseñarle a la gente que todos sus sueños pueden ser realidad que donde hay Fe hay Amor y si ellos lo desean y tienen Fe, con la ayuda de Dios, ellos pueden hacer cambios positivos en sus vidas.

7. Quiero que entiendan algo el esquema de GGC no tiene que estar en el internet para que sea un exito. existen muchos programa como este como ( the perfect gift plan ) este tiene más de 8 años y esta en más de 68 países.

Si aprendemos a amar al prójimo y ayudar a nuestros amigos sin esperar nada a cambio, el mundo entero seria un mejor planeta para vivir.

Se que qizas tengan muchas preguntas, me contactaré con usted para ver si podemos hacer una entrevista para aclarar una vez por todas si esto es un programa de regalos o es algo ilegal.

Saludos,
Coscu