Presidente de la “Comunidad de regalos” en RD le responde a Nuria Piera

22

Sra. Nuria Piera,

Mi nombre es Coscu y soy un líder dentro de GGC, un miembro que cree en el poder de ayudar a quienes quieren cambios positivos en sus vidas. Me encantaría tomar el crédito de ser el creador pero no lo soy. Esta comunidad fue creada por una donación de un señor que se llama Larry. El es un gran líder de una empresa que se llama TVI y el quiso como donación crear una plataforma que miembros mundiales tengan la oportunidad de ayudarse entre si sin esperar nada a cambio. Yo se que la confusión de nuestra comunidad de regalos con una pirámide, es la similitud del esquema que es muy parecido al esquema piramidal ponzi. La realidad del caso es que a pesar que a simple vista luzca igual. La manera que esta trabaja o opera es totalmente distinta.

He visto su reportaje y me he mantenido al tanto de todos los comentarios de expertos y altos funcionarios y lo que me choca es que no se han tomado el tiempo de analizar como es que funciona nuestra comunidad. Automáticamente al ver el esquema solo dicen pirámide. La capacidad de razonamiento, es lo que nos separan entre los seres Humanos y Animales. Tenemos que analizar la información con la información real y después tomar la decisión si esto es una pirámide o un nuevo sistema que puede beneficiar a miles de millones de personas mundialmente.

1. Esto no es ninguna empresa. No es ninguna plataforma de inversiones. No es un banco. Es una comunidad privada de miembros para miembros. No hay jerarquía y no hay nadie en la cima, todos estamos en un mismo nivel. Todos los regalos son entregado de miembro a miembro. No hay empresas ni terceras personas involucradas en este proceso. Todas las personas se conocen entre sí y es por esto por lo que esta comunidad tiene tanto éxito porque estás ayudando a un primo, un hermano o a un amigo. La plataforma de GGC es gratis. No hay montos o cargos por el uso de esta. Algo de lo cual no hablo en el programa es que miles de personas en República Dominica han salido de la pobreza gracias a GGC. Pero GGC no se debe llevar el crédito, ya que fueron amigos y familiares trabajando juntos quien hicieron esta gran diferencias en sus vidas. Todos los regalos que son repartidos en República Dominicana se quedan en la república. NO SALEN DEL PAÍS. Es una gran transferencia de riquezas donde la clase pobre y media logran trabajar para anivelarse entre sí.

2. La Razón por la cual esto no es una pirámide es porque en una pirámide siempre la compañía o los creadores reciben ganancias de todos los que participan en esta y cuando llegan al nivel 13 no hay las suficientes personas para sostenerla y se cae. GGC no trabaja así. GGC es una plataforma que a pesar de lucir como una pirámide el esquema y funcionamiento es genial. No hay nadie en la cima y todos tiene la misma oportunidad de recibir regalos. déjame darte un ejemplo para que puedas entender.

Ex. Vamos a suponer que alguien entra, No es requisito que traigas a alguien más. Pero como todos quieren acelerar el proceso muchos miembros invitan a otros. Todos empiezan por abajo esto es igual que las pirámides. Pero a quien le entregan el regalo es al miembro que esta en el número 1. Este miembro no tiene que pagar nada a nadie y se queda con 100% de los regalos. Aquí es que se pone interesante. La persona que acaba de recibir sus regalos, reingresa debajo de la tabla y regala un nuevo regalo y todos los participantes que terminan el ciclo vuelven debajo y se regenera la tabla. Como puedes ver no hay jerarquía y todos se regalan entre sí, no hay nadie en la cima, todos giramos en un gran circulo. Es por eso por lo que no es una pirámide.

3. A todos se les explica que están dando un regalo sin esperar nada a cambio. Es por esto por lo que nadie pierde su dinero porque lo regalaron. Cuando uno camina por la calle y regala dinero a un desamparado, no esperamos nada a cambio. No vamos al próximo día y pedimos que nos devuelva el dinero. Fue un acto de caridad, un regalo. Lo mismo pasa cuando hacemos una donación en nuestras iglesias, damos nuestro donación sin esperar nada a cambio.

4. Algo que tampoco hablaste en tu reportaje fue que el único regalo que haces es de $150. Una vez que tú regales esta cantidad no vuelves a tener que regalar de tu bolsillo nunca más. Esta es La Razón por la cual esta comunidad se está convirtiendo en algo tan popular y es por el siguiente esquema.

Regalas $150 si llegas a completar el ciclo y llegas a la posición #1 recibes $1,200 que son 8 regalos de $150.

De esos regalo utilizas $150 para volver a entrar ayudando a alguien en el proceso y utilizas $500 para entrar y regalar en el próximo nivel.
Quedándote con $550. Mas una posición en el nivel de $150 y Otra en la de $500, si así lo deseas.

En el nivel de $500 regalas a la persona en la posición #1 (Dinero que no es de tu bolsillo, fue un regalo que recibiste en el nivel de $150). Si llegas a completar el ciclo y llegas a la posición #1. Recibes 8 regalos de $500 que son $4,000. Y esto continua hasta el último nivel.

Como puedes ver los miembros de la comunidad solo tiene que regalar una sola vez si es que así lo desean. Aquí no se obliga a nadie a ser miembros de nuestra comunidad, Ya que esta es por invitación privada solamente. Es la responsabilidad de todos los miembros de explicarle a quien ellos desean invitar a esta comunidad el funcionamiento y las reglamentos de cada país.

5. Pude apreciar en su reportaje que hablaron de mafias o lavado de dinero. Vamos a tocar ese punto que para mí es importante. Para poder lavar el dinero tiene que existir drogas o ingresos ilegales. El dinero que se utiliza para regalarse entre sí, es el dinero que los miembros que recibieron de sus trabajos o de aquellos que tienen su propio negocio. Estas personas trabajan y pagaron impuestos antes de recibir su salario. Más por eso en sus talonarios de trabajo dice Bruto X cantidad y Limpio X. Significando que el dinero que se están regalando entre si ya esta libre de impuestos, ya que fue pagado por la persona que lo está regalando. El otro tema es la mafia. La gente se está regalando entre sí. Ni yo, ni los 100,000 miembros de esta comunidad mundial han recibido ni un solo regalo de nadie en República Dominicana. Estamos haciendo esto para que la gente se ayude entre sí y tengan una herramienta con la cual puedan hacer diferencia en la vida de otros.

6. Sé que lo mas difícil de creer es que el sistema es gratis y todos los lideres mundialmente somos voluntarios. Es esto los que nos mantiene legal y sin preocupaciones. Por eso es que hago lo que hago. Yo soy un miembro más, pero trabajo día a día para ayudar y enseñarle a la gente que todos sus sueños pueden ser realidad que donde hay Fe hay Amor y si ellos lo desean y tienen Fe, con la ayuda de Dios, ellos pueden hacer cambios positivos en sus vidas.

7. Quiero que entiendan algo el esquema de GGC no tiene que estar en el internet para que sea un exito. existen muchos programa como este como ( the perfect gift plan ) este tiene más de 8 años y esta en más de 68 países.

Si aprendemos a amar al prójimo y ayudar a nuestros amigos sin esperar nada a cambio, el mundo entero seria un mejor planeta para vivir.

Se que qizas tengan muchas preguntas, me contactaré con usted para ver si podemos hacer una entrevista para aclarar una vez por todas si esto es un programa de regalos o es algo ilegal.

Saludos,
Coscu

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. si dicen que es una reparticion en circulo, quiere decir que la misma cantidad esta circulando, solo que se entrega por partes a todos no? y si dicen que hay una solo inversion de $150 y despues usar el dinero para invertir al sgte año, entonces donde esta la ganancia si es el mismo dinero que circulo? quien es el que paga ese dinero que la gente gana?-> por supuesto que son los que ingresan al final(dice que no es necesario que ingresen personas, pero despues que si es necesario para “acelerar” las ganacias) lamentablemente es usar dinero de otros…

  2. La verdad es que como todo buen dominicano no, nos gusta dar dinero ni tampoco perder.

    Los buenos es q pierde palabras con comentarios estupido y haciendo crecer la ignorancia de mucho. al q se paso la carta por el culo le recomiendo currita y par de rollo de hilo para q se lo cosa buena animal.

  3. Esta explicación es tan convincente como el discurso de rendicion de cuentas de nuestro presidente, joder ta bueno q eso nos pase, no dejamos de ser indios en RD.

  4. Cuantos ignorantes opinando, yo he estado en las charlas y he comprendido perfectamente este sistema de regalos, y de hecho he donado a la persona que me toco, la cual fue una persona pobre, yo le recomiento a los que han opinado en este bloque que antes de juzgar algo primero lo investiguen, por que estoy seguro que ninguno de los que aqui opinaron han comprendido perfectamente como trabaja GGC, y reto que cualquiera que me preube que este programa de ayuda voluntaria es una piramides, ES POSIBLE QUE SI LLEGARAN A COMPRENDERLO ENTRARIAN EN EL.
    SEAN INTELIGENTE NO REPITAN COMO LOROS LO QUE OTROS DICEN, SEAN ORIGINALES Y OPINEN LO QUE USTEDES MISMOS PUEDAN INVESTIGAR .

  5. Me encanto ese escrito tan espectacular de Coscu, me convencio a entrar a esa piramide, donde los puedo contactar? Ahh verdad que no puso direccion, ni telefono ni a quien contactar.

  6. jajajaja,pero que explicacion tan barata…Xd,y aun asi tan la gente cayendo en eso. gente abran bien los ojos y no metan sus cuartos en esa vaina.

  7. !!!Coscu y Larry!!
    Esto es un relajo verdad?
    El día de los inocentes, una vaina de esas que se inventan.

  8. Cuanto apuesto que “the perfect gift plan” la compania que el menciono, tambien es de “ellos” (Larry y Coscu..) mi gente no caigan en ganchos, esa gente nisikiera dio especificaciones de sus direcciones, apellidos, telefono…

    Tambien dice que si Nuria quiere el le da una entrevista (Yo me pregunto), si no dio datos como Nuria lo va a contactar a ese animal! ejjejeje, esos son enganadores para robarle los chelitos a la pobre gente ignorante de nuestro pais :0 $150…

  9. [email protected]

    mielda, Cosculluela ta metio en esto?? parece que el reggeaton no le ta dejando mucho!!!

  10. EL IRRESPONSABLE DE COSCU QUE DE SU NOMBRE COMPLETO Y SU IDENTIFICACIÓN PERSONAL Y TAMBIÉN LA DEL PERSONAJE LARRY…

    Usted no es más que un ESTAFADOR y todos los que como usted se prestan para esto.

  11. jose luis animalaso…………….a lo mejor te tan pagando eh muchacho el diablo… tu no ve k eso son los mismo ladrones…..

  12. (((“””Esta comunidad fue creada por una donación de un señor que se llama Larry. El es un gran líder de una empresa que se llama TVI”””)))

    Ustedes los que son es unos ignorantes los que atacan a un tipo que se llama coscu que conoce a larry y que hiso una empresa que se llama tvi, yo conosco a miguel el dueño de un canal de television que se llama XKR-22W de un pais que hace frio y calor avece y ese hombre da todo su dinero a los pobres de la provincia que le queda cerca.

  13. Pronto va a llegar el truco a la republica dominicana de los tipos que se sacan la lotteria y son ilegales y no lo pueden cambiar ellos mismo.so’ vuscan a un palomo y le quitan para los gasto y le dejan el billete que resurta que es falso..la la la la

  14. Ese truco es una prueba de que somos una republica bananera,pues en los paises desarrollados ya hace rato que mato y se fueron..quedaron muchisimos palomos muerto y ahora estamos viendo los dominicanos callendo

  15. He estado rompiendome el coco tratando de descifrar el mecanismo o mejor dicho la forma en que los creadores de esto (que no es una piramide??) obtienen sus ganancias,( para nada creo que sean tan bondadosos como alegan ser), bueno a esta conclucion fue que llegue :… Como bien el tal coscu explica en esta carta, el dinero que se da, o como ellos le llaman ,se dona, son ragalos de 8 personas que ayudan a una del primer nivel a subir al nivel 2, donde automaticamente sera el ultimo, y con su regalo ayudara al 1ro del 2 nivel etc etc …..esos niveles bajos en realidad no les interesan para nada al tal Coscu y…… (desde ahora los llamare por los nombres de los personajes de los tres chiflados LARRY,MOE Y CURLY) … a los tres chiflados (estoy seguro son muchisimo mas de tres) pero para el ejemplo seran 3 mas coscu ok ……Existen infinitos numeros, por tanto infinitos niveles, vamos a suponer que en Republica Dominicana en estos momentos el nivel mas alto es el 50, quienes creen que son los numero uno del nivel 50???? ADIVINARON !!!! coscu, LARRY, MOE, Y CURLY porsupuesto, quienes pasaran automaticanente al nivel 51 donde ellos seran nuevamente los # 1 y como es un nivel completamente nuevo y en ese nivel no hay ningun regalo que darle a nadie porque obviamente ese nivel esta vacio, los 3 chiflado mas el socio coscu vuelven a ser los primeros y asi tambien los primeros de nivell 52, 53…. infinitos niveles y nadie puede alegar que ellos no son los #1 del nivel 51 porque si lo son con todas las de la ley…… Y como dice un antiguo refran: la avaricia rompe el saco, siempre habran personas queriendo escalar el siguiente nivel y el pana coscu, LARRY, MOE Y CURLY seguiran gritando a to lo que da la estrofa de una cancion de Jhonn Ventura que dice dique ….EL QUE VENGA ATRA QUE ARREE!!! …..y como coscu y sus secuases siempre, siempre van a ganar, pues irremediablemente alguien tendra que perder.
    pero no creo que les duela mucho porque son regalitos y/o donaciones……dondedo

  16. Coscu estaba en una nota alta cuando escribio la carta… Pa que su marido larry no se ponga bravo no le puso apellido ni ningun dato que describa a larry para cuando llegue en la noche le resuelva la cuca a coscu.

    Partia de degenerados ladrones…

  17. el perfil de ellos en youtube
    Profile
    Channel Views:651
    Total Upload Views:9,363
    Joined:Jan 13, 2009
    Last Visit Date:2 years ago
    Subscribers:26
    Country:United States

  18. EL MISMO CUENTO DE TODOS LOS NEGOCIOS DE ESTE TIPO. SI,CLARO ES UN NEGOCIO PARA UN GRUPITO MUY REDUCIDO QUE SE BENEFICIA DE LA INGENUIDAD DE UNA MASA GRANDE. SIEMPRE LOS FUNDADORES SON TAN NOBLES, SOLO TIENEN LA INTENCION DE AYUDAR, ES QUE SON TAN ALTRUISTAS QUE NO PUEDEN QUEDARSE ELLOS SOLOS CON ESTO, TIENEN QUE COMPARTIRLO CON EL MUNDO (CLARO CON LOS P…..) POR FAVOR!!!!

  19. busqye en google “coscu gcc larry” no aparece nada ni un sola palabra de eso jejeje :). si no ta en google algo tan grande..

  20. Que lindas identificaciones Coscu y Larry..
    nos damos cuenta que quizas Coscu es humano porque dice que escribio la carta y habla en primera persona pero Larry?.. que pueden ser nombres de mascotas.
    si como no! tan bien que defiende la jodienda esa y no son capaces de poner nombres apellidos y direcciones con codigo postal y todo.
    Esa carta me la paso por el ….., acabaito de ir al baño.. coño!..
    Pero sigan que todabia hay indios.. si no pregunten porquien la gente quiere cambiar al que ta subio en el palo sabiendo que ya lo conocieron.

Comments are closed.