Docenas de fanáticos del famoso grupo Aventura, pidieron ayer a través de diferentes redes sociales que los seguidores de los artistas se unan en cadenas de oración y que recen por la pronta libertad del empresario Franklin Romero, quien fue arrestado el pasado 23 de febrero.



Los seguidores del grupo, los cuales no acudieron ayer a la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, donde Romero escuchó la presentación oficial de los cargos, han estado usando redes como Facebook, Twitter, Myspace.com, Likiden y otras para destacar las que consideran virtudes humanas del productor.

«Franklin Romero es un ser humano digno de respeto y admiración», es el mensaje del usuario que se identifica como DulcepoetadeHSJ. Otro que se hace llamar «aventura 1000×1000» sostuvo que la hazaña de Romero al catapultar a la fama mundial a Aventura sólo se repite una vez cada cien años, por lo que es digno de admiración y respeto y no estar como ahora en una «jaula».



La navegadora «Rosaura bachatera» señala que Romero está viviendo uno de los peores momentos de su vida, debido a la gran envidia que su fama, fortuna y prestigio han despertado en muchos. Docenas de otros mensajes se manifiestan con elogios similares, aunque entre los usuarios, hay algunos que sostienen que aunque construyó la imagen bachatera «más elegante y popular del mundo» como es la de Aventura, «si la hizo, que la pague».

El empresario dominicano Franklin Romero (Junior), acusado de varios cargos de narcotráfico y lavado de dinero, contrató en el 2008 a la prestigiosa firma de abogados Jack G. Goldberg para que «limpiara» su imagen, mientras estaba prófugo de la justicia federal.

Fuente: DL