Los 10 accidentes más comunes a la hora de hacer el amor

5

A través de un conteo por parte de una empresa aseguradora, se dedujeron 10 sitios en los que al combinar la pasión del sexo y la aventura dan un mal resultado, ya que puede terminar en graves accidentes, los cuales provocan dolorosas lesiones.

Esto se debe a que la pasión surge al máximo y la razón se queda olvidada, lo cual hace el momento más atractivo y desbordante, aunque toda acción tiene consecuencia, pues los accidentes están en cualquier lugar y a centímetros de nosotros.

Estos sucesos pueden ser simples historias que causan gracia, que sean inolvidables o tal vez que terminen en tragedia, como el caso que dio vuelta al mundo, pues un sujeto habitante de Buenos Aires, cayó del balcón cuando escuchó que el marido de la mujer abría la puerta de la casa y no tuvo mejor idea que tratar de saltar a la casa vecina, lo malo es que saltó desde el séptimo piso.

Las cifras indican que en Estados Unidos, cada uno de sus habitantes practica alrededor de 112 relaciones sexuales cada año y se comprobó que un tercio de las personas activamente sexuales, terminan en accidentes.

Por lo que la compañía Medical Insurance dio a conocer diez objetos y diez lugares que cuentan con mayor índice de incidentes. Entre los objetos que se rompen con mayor frecuencia durante el sexo son: bases de cama, botellas y vasos de vino, marcos de fotografías, sillas, tazas, paredes, cajoneras, puertas, ventanas y floreros.

Mientras que los 10 lugares más peligrosos para tener sexo son: el sofá, las escaleras, el auto, la ducha, la recámara, una silla, la mesa de la cocina, el jardín, el inodoro y un armario.

Fuente:El Gráfico

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero y entonces la vaina tiene que ser en el mismo sitio to el tiempo?!!..ay que aburrido!!!

  2. Bueno en la calle se esta expuesto a lo que sea tambien , asi que si por gozar es “un gustazo un trancaso” yo me arriezgo. no me van a ver en un parapente …porque no me he subio pero si encuento una dispuesta tambien como carajos entonces esperan que uno heche sus polvos?….ya me gustaria ver el paquete de cundandos y los de disfuncion ….quizas ellos mandaron a hacer el estudio para que bajen las calenturas dejense de vainas que si pasa pasa si no usted ha hechado un polvo tranquilo y gozozo.

  3. anja entonces en donde tendremos que hacer el amor, en la mata de mango o de coco?

    de esos 10 lugares 5 para mi son muy seguros…

    saluditos

Comments are closed.