Ransett El Rey de Los Astros fuera de Telemicro Internacional por el escándalo de Cristian Casablanca.



Este astrólogo podría acompañar a Kinito Mendez y Jary Ramirez en su tour por todo el país, pero no podrá salir al aire por Telemicro Internacional.

El popular brujo y numerologo Ransett “El Rey de los Astros” muestra públicamente su preocupación por su exclusión de Digital 15 y Telemicro Internacional, decisión tomada por Juan Ramón Gómez Díaz a raíz del escándalo protagonizado por el también brujo Cristian Casablanca.



“Estoy totalmente sorprendido por esta medida, ya que venimos realizando un trabajo con mucha transparencia, algo que puede ser confirmado por nuestros clientes y me preocupa que por error de un colega paguemos todos” agregó Ransett.

El denominado Rey de Los Astros podría ser la figura que acompañe al merenguero Kinito Méndez y al comentarista de arte Jary Ramírez en su tour por todo el país y Estados Unidos, afirmó el conductor de Notiespectaculos.

Este singular numerologo tiene una participación estelar en los espacios Aki Eh La Cosa y 0 es3 de Digital 15 y Telemicro Internacional además de producir y conducir el programa “Ransett Con Los Astros” transmitido de lunes a viernes por Teleuniverso Canal 29.