Concierto de Chayanne y Marc Anthony se muda al estadio Quisqueya

8

El concierto de Chayanne y Marc Anthony, dos de los artistas boricuas de mayor trascendencia internacional, estarán cantando el sábado 26 de este mes en el Estadio Quisqueya, escenario al que los productores locales se han mudado habilitando nuevas secciones de asientos en área VIP.

Severorivera.com informa que por el respeto al público que siempre ha respaldado los espectáculos producidos por el empresario Saymon Díaz, por el compromiso contraído con sus importantes patrocinadores y los mismos artistas, la empresa decidió trasladar este esperado concierto a un escenario que estará en su punto para recibir a unas 40,000 mil personas esa noche.

George Nader ganó la batalla por el Olímpico y presentará el concierto de Shakira sin presión alguna.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Yo estoy esperando este espectaculo por hora, pues me fascinan los dos artistas y siempre he disfrutado de ellos por separado porque entregan el 100% en el escenario y juntos son dinamita, ademas con tantas noticias tristes a cada momento es justo que haya un relax.

    Por cierto donde estarán ubicados los vip? y a partir de donde el público para terrero, alguien sabe?

    Saludos y que disfruten mucho los que vayan.

  2. Bueno Frank, ya era justo, tenian un buen tiempo con la lavadora apagada, y parece que los numeros en la cuentas estaban descendiendo, y ya era de montar algun show, para transparentar lo que es, yo voy a ver si es verdad que se van a llenar los dos, si es que se dan los dos, por que el del quisqueya esta peligrando por que ni el licey ni el escogido quieren que sea en el estadio. por que con esta crisis que hay dizque en este pais…….
    Bueno ya veremo como es la cosa.

  3. Ya veo que si, los americanos tienen razon. Somos unos de los 20 primeros en lavado y narcotrafico. De ahi los atracos. De ahi tres artistas que ni en Nueva York se presentan en un mismo dia. Lo comico es que la mayoria de los que van para estos conciertos reclaman el 4%. Ahi mamá. Lava y lava.

  4. Los arabes le tumbaron el pulso a Saymon. Lo importante es que se den los dos conciertos y el que vaya que goce.

  5. Bleachers RD$900.00, Grada RD$1,200.00, Terreno RD$1,500.00, VIP RD$4,000.00, VIP RD$6,000.00, Super VIP RD$10,000.00, Super VIP RD$12,000.00

    Una ganga para dos artistas como estos, según se estan vendiendo como pan caliente, así que a comprar las taquillas.

  6. clarita el de chayanne y marc RD$1,200 grada, RD$1,500 terreno, RD$3,500 vip…pero de shakira ni idea

  7. problema resuelto y todos seremos felices…ahora bien lo que no han dicho es el precio de esas taquillas.!

Comments are closed.