Favorecen con una fianza al pelotero Alfredo Simón en Puerto Plata

9

El pelotero de Grandes Ligas Alfredo Simón Cabrera fue favorecido ayer con una orden de libertad bajo fianza por los jueces de la Corte de Apelación Penal de Puerto Plata.

Simón Cabrera deberá pagar una garantía económica de RD$2 millones. A la salida del Palacio de Justicia fue recibido por cientos de personas de la comunidad, quienes llegaron al lugar en varios autobuses.

El pelotero está acusado de matar a Michel Castillo y herir de bala a un hermano de la víctima durante la celebración del año nuevo. El hecho ocurrió en el parque del municipio Luperón.

El Caribe informa que Simón Cabrera se comprometió también ante los magistrados Miguelina Bierd, Manuel Ureña y Juan Suardit a comparecer a todos los actos del proceso cada vez que sea requerido.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. EN ESTE PAIS ES MAS LIBRE EL DINERO QUE LA GENTE, UNA MUESTRA MAS DE QUE EL DINERO ES LA MARCA DE LA BESTIA. ¡SAN ALEJALO!

  2. Y la familia que se alegre..que el que quedo herido no callo preso..porque facilmente lo acusan de que fue el que tiro el tiro tratando de matar al pobre pelotero..la bala choco con una lata se devorvio mato al hermando y de rechinon se le pego a el…

  3. las persona con dinero hace de todos; los fiscales después que el se dio a la fuga por dos días, entrego una pistola con el cañón cambiado y teniendo de testigo al hermano de la victima…………….

  4. lo que ustedes alpacer no saben es que hace rato que la familia vendio el muerto, ellos retiraron la denuncia por par de pesos… eso demuestra que su hijo valia dinero… Dios bendiga nuestra familia!

  5. Por estar privando en vainas perdio la familia una herencia que le dejo el hijo. Tomaban el dinero que les daba Simon y asunto resuelto, con dinero o sin dinero no lo van a revivir, pero con la borona resolvian algo. Ahora el hombre suelto y sin un chele en la mano, que fuerte.

  6. Ya la familia trato de vender el caso..lo cual hubiese sido mas factible para ellos,pues ahora sortaron al asesino y la justicia cojio todo el dinero..no le va a tocar ni un chele a la familia, de todas maneras el iba a salir de la carcel..esperemos que por lo menos tenga un impedimento de salida,,pues si se va no lo vorvemos a ver jamas….ya lo sabes…

  7. Ya la familia trato de vender el caso..lo cual hubiese sido mas factible para ellos,pues ahora sortaron al asesino y la justicia cojio todo el dinero..no le va a tocar ni un chele a la familia, de todas maneras el iba a salir de la carcel..esperemos que por lo menos tenga un impedimento de salidad,,pues si se va no lo vorvemos a ver jamas….ya lo sabes…

  8. Esa es una muestra de que la justicia dominicana solo sirve para joder al pobre, Ese engendro tiene la cachaza de matar a ese joven, beberse un trago de whisky y marcharse a fiestear y los fiscales después que el se dio a la fuga por dos días, entrego una pistola con el cañón cambiado y teniendo de testigo al hermano de la victima como testigo declaran que no hay pruebas que lo vinculen con la muerte de michel castillo….. oye paro que COJONES!!!!!!!!!!!! Ahhhh y a las personas que fueron atrás de el al tribunal lo que son unos lambetragos, irresponsables y caraduras….

Comments are closed.