PROCONSUMIDOR cierra una planta de gas por estafar la población

5

Pro Consumidor informó que clausuró e incautó un dispensador de la envasadora de Gas Licuado de Petróleo “Francis Gas” en Hato Mayor, al detectar que estafaban un galón de GLP por cada cinco que requerían los usuarios de ese servicio.

El cierre del dispositivo en la estación de expendio de GLP se produjo tras diversas de denuncias y quejas de usuarios que alegaban que pagaban por un servicio que recibían incompleto.

En ese sentido, Pro Consumidor informó que se empoderó del Ministerio Público a través de su fiscal adjunta Yvelia Batista y del magistrado Manuel Montero, quienes dispusieron el apresamiento del supervisor de Francis Gas en Hato Mayor Washington Santana, atrapado de modo flagrante en la comisión de fraude.

“Francis Gas” se ubica a dos kilómetros al Norte de la provincia Hato Mayor.

Se trata del primer cierre de dispositivo en una planta de GLP realizado por Pro Consumidor durante este año 2011.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bigotes estoy contigo, esa planta son los mas ladrones que he podido ver y sentir en carne propia.

  2. ……y que me dicen de la planta de gas que esta ubicada en la prol av. venezuela proximo al club billetero en los minas,,,,que son c de colr amarilla y granja balnca….el que quiera ahorrar gas que valla a usar su servicios….que a usted de cindo le salen solo 3.75 el el ahorro es para ello oo estafa

  3. Alguien puede preguntarle a proconsumidor si saben donde queda Higuey. Que se den una vuelta por aqui si es verdad que quieren cerrar plantas.

  4. Sigan, que de esa misma forma operan casi la totalidad de las envasadoras de Gas de este pais. Sigan no se detengan, que el pueblo se lo agradecerá.

Comments are closed.