Trágico accidente en Azua, 10 personas murieron

4


Fueron sepultados esta mañana una parte de los 10 miembros de una familia que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el paraje el Número entre Bani y Azua.

Diariolibre.com informa que la mayoría de las víctimas fueron sepultadas en el cementerio Jesús Vive del sector El Ingenio de esta ciudad, donde sus parientes se observaron muy consternados.

Entre los muertos figuran Maura Alcántara, su nieto Ismael de 6 años, Marina Contreras Matos, Ramona Matos, Martín Matos Gómez, Martha Matos Gómez y Basilia Hernández.

El accidente se produjo cuando la familia se dirigía a las Matas de Farfán para asistir a los últimos rezos de un pariente.

El grupo salió de Santiago en la madrugada de ayer en un minibus y llevaban más de tres horas en el viaje, cuando al pasar El Número, entre Baní y Azua, un camión con luces altas de frente escandiló al conductor del autobús quien chocó con una patana estacionada en el carril derecho.

Imagen de archivo

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. A DIOS LA GRACIAS DE PERMITIR EN ESE HORRIBLE ACCIDENTE DE K DEJARA A UN COMPAÑERO MIO DE TRABAJO VIVO; PERO ES LAMENTABLE ^PARA ESAS FAMILIA LAS PERDIDAS DE SUS PARIENTE A DIOS K SE APIADE DE ESAS VICTIMAS Y A SUS FAMILIARES K LE DE FUERZA PARA SUPELAR ESA GRAN DOLOR LO LAMENTO DE CORAZON

  2. solo Dios sabe pork permite las cosas, esa familia solo deve agarrarse del todo Poderso y pedirle con mucha fe dicernimiento de lo courrido y k se entreguen a el k es el unico k puede ayudarlo en un momento como ese

  3. wao si, es muy lamentable el hecho, k Dios les de las fuerzas necesarias a los familiares para soportar tan terrible perdida..

  4. que desgracia, Dios mio

    que el todopoderoso le de fuerzas a sus familiares y allegados, para que puedan resistir este amargo tiempo.

Comments are closed.