En discusión por un parqueo hombre deja en coma una mujer dominicana en NY

8

La joven dominicana Lana Rosas de 26 años de edad, se mantiene con coma en un hospital de Manhattan, luego de un hombre la golpeara salvajemente en medio de una discusión, por el espacio de un parqueo en la calle 14 Este en el Bajo Manhattan.

Según el tabloide Daily News, Rosas fue ingresada en estado crítico en el hospital Bellevue con severos golpes en la cabeza, el rostro ensangrentado, un collar ortopédico en el cuello y un tablero en la espalda.

El Nuevo Diario informa que la discusión se originó entre ella y Oscar Fuller a las 11:40 de la noche. La policía dijo que el hombre entró en cólera porque la hispana no lo dejaba estacionar su carro en un espacio que le “guardaba” su novio José Oliver. Los médicos diagnostican que quedaría con daños cerebrales permanentes. Fuller es afroamericano y trabaja como electricista.

En los documentos de la corte se registra que Fuller, la golpeó con tanta fuerza que Rosas, virtualmente voló, quedó inconsciente y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento. Fue acusado de asalto grave, luego de ser arrestado en su casa de Queens.

Su abogado, Thomas Kennif a través del cual el imputado dijo que estaba orando por la hispana, le echó la culpa a la mujer a la que acusa de provocar el incidente. Indicó que su cliente fue muy “amable” con ella y le pidió varias veces que saliera de su vehículo, pero se negó.

“Mi cliente actuó por instinto, no lo hizo intencionalmente y la justicia castiga los actos deliberados”, añadió el abogado. Después de dejare a la hispana inconsciente en el pavimento, Fuller abandonó la escena, pero testigos tomaron el número de su placa y la suministraron a la policía. Una fianza de $100 mil dólares le fue fijada y tiene antecedentes criminales por posesión de drogas y asalto.

La mujer que reside en El Bronx y su novio en Long Island, fueron a Manhattan para disfrutar de una cena, mientras el agresor fue invitado al cumpleaños de un conocido.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ayer mismo casi nos chocan dos personas en el parqueo saliendo de un evento. una sra esta atras esperando que salga y un hijo de su “mamasita” se metio acelerando y como amedrentanto por delante ahi cerraron los dos el espacio para maniobrar yo solo mire hacia atras y le di mas para alante ,a ver que decia el animal de alante no lo deje entrar porque primero la de atras tenia esperando que yo saliera y el de cafre se mete como apurando. yo no se quien tenga razon pero si usted esa esperando o le pertence por turno o lo que sea que no vengan otros pensando en ser “disque mas rapidos” ojala lo cocinen a palos en la carcel

  2. Yo misma he tenido problemas con tipos en la calle ABUSADORES que se aprovechan de que uno es mujer para hacer lo que les da la gana, hasta que hubo uno que me saco una pistola para que vea de que era militar. Hasta ese dia me dije a mi misma que voy a aguantar los abusos y me voy a quedar callada, porque me puede pasar lo mismo que le paso a esta pobre mujer. Pero asi es que estamos viviendo hoy en dia, la vida de un ser humano vale menos que la de un animal.

  3. Hara falta alla el 4% para la educacion?
    Es que ese es un animal, por un parqueo hacer una vaina asi. Y donde queda el sentido comun?
    El abogado que lo defienda mejor, el tipo tendra 25 años en una carcel para pensar en calmarse ante situaciones como esa.

  4. No solo es elparqueo charlie es el abuso, por ejemplo yo tenia el mismo problema de parqueo cuando los fines de semana visitamos la suegra los del lado tienen varios vehiculos y familiares y ello usan el que nos toca a nosotros en la casa no es edificio teniendo nosotros que usar avenidas mas cercanas un dia les reclamo que por favor se muevan y me mandan a buscar hasta a la policia para que los quite, o que hiciera lo que quisiera.
    Yo solo me bajé y le pregunte 3 veces, “Tú estas seguro que quieres que haga lo que yo quiera?” ESTAS SEGURO?.
    no se si me cojio pena o que, el caso es que “me contesta, por ahora lo voy a quitar pero tiene que pedirme amablemente que lo quite”. yo solo le repeti “estas seguro que quiers que haga lo que yo quiera?lo quitas o NO LO QUITAS?.
    de ahi en adelante son pocas las veces que han puesto los vehiculos, y los quitan. pero al proximo que encuentre ahi minimo le doy un baño de removedor de pintura a ver que dicen los dueños.

  5. por un parqueo k lio nada mas a ella se le ocurre caerle a galleta a un tipo con medio lao de cara llevao con una navaja.

    hay k saber hechar el pleito.

Comments are closed.