Paginas

violencia

Menor de edad mató a su padrastro porque golpeaba su madre

La rabia al escuchar los gritos de dolor de su madre por la golpiza que le daba su padrastro impulsó a Luisito (nombre ficticio), de 14 años, a tomar el cuchillo que estaba encima de la mesa y clavárselo en el centro del pecho al hombre de 34 años.

El cuchillo con que Luisito mató a Francisco Mejía fue el mismo con que éste, minutos antes, había amenazado de muerte a Carlita Zorrilla, madre del menor.

Cada vez que Mejía tomaba alcohol Carlita era víctima de la violencia intrafamiliar, pues justamente hoy occiso estaba ebrio a la hora de su muerte.

Luisito narró a investigadores de la Policía Nacional que las golpizas de Mejía a su madre eran constantes, y que por eso lo mató.

Mejía murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado tras recibir una herida de arma blanca en el pecho de manos del hijo de su compañera sentimental.

La víctima y Carlita tenían más de diez años de casados, y habían procreado dos hijos.

Vecinos

Moradores del sector Maquiteria, en Santo Domingo Este, manifestaron que constantemente se escuchaban las golpizas del hombre a su esposa, tras indicar que en los últimos días la situación estaba un poco tranquila. Dijeron que el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana de ayer.

Fuente: Eldia.com.do

6 Respuestas a Menor de edad mató a su padrastro porque golpeaba su madre

  1. Elvin Veras 7 marzo, 2011 at 1:21 PM #

    un aplauso pal menor conio… MADRE ES MADRE YO ELVIN ROMAN VERAS PORTADOR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Y ELECTORAL NUMERO 093-0047…. UBIESE ECHO EXACTAMENTE LO MISMO PERO CON OTRAS COSITAS DE PÒR MEDIO.. CON MAMI K NADIE SE META CONIO

  2. Elgrannino 7 marzo, 2011 at 12:32 PM #

    No entiendo porque quedan mujeres que siguen aguantando estos maltratos. Si ella lo hubiera dejado o hubiera ido a la fiscalia, es posible que estuviera vivo aun. Ahora bien, si El no le hubiera dado esos golpes continuos tambien estuviera vivo.
    Lo malo del caso es que los familiares de El diran que era mas santo que Juan El Bautista.
    Lo unico malo fue que fue de una sola. Por cada trompon debio darle una puñalada.
    Ese “angel” no puede ir ni detenido y si hay que hablar con El, ir a la casa. Ahora el trauma es doble, por sufrir con las golpizas a la madre y por la muerte del padrastro.

  3. Juan Ramon Aristy Mejia 7 marzo, 2011 at 12:00 PM #

    Uno menos…

  4. M 7 marzo, 2011 at 11:54 AM #

    Es una situacion dificil, pero ese señor se lo buscó. Eso es lo que deja el alcohol.

  5. klau 7 marzo, 2011 at 11:53 AM #

    a cualquiera se le cruzan los cable y mas si se trata del ser que a uno le dio la vida…si es a mami que le estan hablando mal o dandole golpe, yo no dudaria ni un instante en emburujarme con cualquiera

  6. Ing. WEO 7 marzo, 2011 at 11:37 AM #

    bien hecho por ese menor… a la policia que no lo atormente mas y que lo deje seguir tomando sus clases en su respectivo liceo… ese no es mas que un heroe.

Monetizado y optimizado por Tabuga