Menor de edad mató a su padrastro porque golpeaba su madre

La rabia al escuchar los gritos de dolor de su madre por la golpiza que le daba su padrastro impulsó a Luisito (nombre ficticio), de 14 años, a tomar el cuchillo que estaba encima de la mesa y clavárselo en el centro del pecho al hombre de 34 años.

El cuchillo con que Luisito mató a Francisco Mejía fue el mismo con que éste, minutos antes, había amenazado de muerte a Carlita Zorrilla, madre del menor.

Cada vez que Mejía tomaba alcohol Carlita era víctima de la violencia intrafamiliar, pues justamente hoy occiso estaba ebrio a la hora de su muerte.

Luisito narró a investigadores de la Policía Nacional que las golpizas de Mejía a su madre eran constantes, y que por eso lo mató.

Mejía murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado tras recibir una herida de arma blanca en el pecho de manos del hijo de su compañera sentimental.

La víctima y Carlita tenían más de diez años de casados, y habían procreado dos hijos.

Vecinos

Moradores del sector Maquiteria, en Santo Domingo Este, manifestaron que constantemente se escuchaban las golpizas del hombre a su esposa, tras indicar que en los últimos días la situación estaba un poco tranquila. Dijeron que el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana de ayer.

Fuente: Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!