Omega vuelve a RD, inmediatamente anuncia primera fiesta bailable

2

Luego de casi seis meses de su partida hacia los Estados Unidos y de su participación en la recién ceremonia de Premios lo Nuestro, junto al cantante Fuego, el popular merenguero de calle Omega regresa a territorio dominicano para reencontrarse con su público natal en un show que tendrá el próximo jueves 10 en la discoteca Gotik Club.

El regreso de Omega, es el nombre con que se ha titulado el evento que forma parte de la plataforma que cada jueves presenta el popular centro nocturno con artistas tropicales en vivo.

El intérprete de temas como “Chambonea” y “Tu si quieres”, pisara suelo dominicano a principio de semana para cumplir con asuntos personales, para luego el jueves subir a un escenario criollo por primera vez este año.

Carlo Martin, productor del evento, cuenta que es una alegría para ellos poder contar con un artista de la talla de Omega y saber que regresara a la tierra que lo vio nacer y que tanto lo quieren como artista.

“Los jueves latinos de Gotik Club, es algo que venimos haciendo desde finales del pasado año, donde hemos tenido grandes orquestas como Héctor Acosta (El Torito), Los hermanos Rosario, El Grupo Bonye, entre otros” agrego Martin.

El público podrá disfrutar de un gran espectáculo que promete llevar entusiasmo y buena diversión. Las Boletas tienen un precio de $1,000.00 y están a la venta en la boletería de Gotik Club, más información al teléfono: 809-476-7733.

Por Angela A. Luna Soriano

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Bien, asi se hace. Cuando encuentre las fiestas vacias que luego no quiera volcarse hablando mal de los seguidores.

  2. Jose tu debes tener x ahi la grabacion de cuando Omega dijo en el mismo golpe, Yo no Vuelvo para RD! RD es una m….., Oh pero que Omega mas Omega este…

Comments are closed.