Oscar de la Hoya ofrece 1.5 millones de dólares a quien encuentre su cartera

12

El promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya está ofreciendo $1.5 millones de recompensa al que le entregue su billetera que perdió en la madrugada del sábado después de la pelea en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Matthew Hatton.

De la Hoya escribió en su cuenta de Twitter, “O.k I’ll do 1.5 million it’s black thin wallet, there is something in there that money can’t buy” (OK. daré $1.5 millones a quien me regrese la cartera, es delgada negra, y ahí tiene algo que el dinero no puede comprar).

El ex púgil perdió su cartera en una fiesta a la que asistió para celebrar el campeonato de su representado Álvarez.

Originalmente, De la Hoya hizo una primera oferta de $1 millón, pero una hora más tarde, aumentó la recompensa a $1.5 millones.

A la hora en que posteó el mensaje de la recompensa del millón, también publicó que tenía chofer y que se había dado unos tequilas.

Esta mañana De la Hoya volvió a preguntar en Twitter que si alguien había visto su billetera.

Fuente: elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Gracias de corazon por el piropo freddy, no esperaba menos de ti.
    Aun hay personas que se rehusan a entender que cualquiera hace lo que le de la gana con su dinero. Que no tiene que hacer lo que el otro piensa. Si de La Hoya quiere regalar esos cuartos, porta mi.

  2. @ Frank Lopez eso lo hace la envidia porque de seguro no tienes con que comprar ni la vela del alma.Vive y deja vivir.

  3. FRANK, TRATA DE RESPETAR ESTE MEDIO, PERSONAS COMO TU OCASIONAN QUE MEDIOS DE DIFUSION ABIERTAS AL PUBLICO SEAN CERRADAS, POR LO INAPROPIADO DE TU LENGUAJE. SI ESE SEÑOR QUIERE PARAR CIEN MILLONES, A TI QUE TE IMPORTA,

  4. Usted saben que nosotros los latinos americanos estamos esperando que una virgen nos saque del fuego,,,asi es que no duden que lo que tenga de la Hoya en la cartera sea una santa Terecita y una foto de Jorge Negrete..

  5. hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe…ahora estoy yo curiosa que caraj puede el tener ahi, una foto? no puede ser documentos porque en EU eso se recupera facil igual que en RD :D…uuum una carta? que mas puede tener un hombre en una billetera que cueste mas de 1 millon?…

  6. Frank Lopez, no generalices. Existen cosas sentimentales que para el dueño vale mucho y para otros es basura.
    Hoy JPEG tiene un post que dice que un cuadro de Picaso vale 106 millones de dolares y por ese cuadro yo no doy 20 pesos. Me gustan mas los cuadros que pintan los haitianos en bavaro.
    De la Hoya debe haber perdido algo que heredo de su abuela cuyo valor no sea mayor de 15 pesos pero para El vale 1.5 millones.

  7. Que aqueroso!!! Que carajo puede uno tener en una cartera que valga $1.5M de dolares??? Si no tuviera un chele se va tranquilito a sacar licencia otra vez. Aqueroso!!!

Comments are closed.