Problemas en convención organizada este domingo por el Partido Revolucionario Dominicano

15

Hace unos minutos Miguel Vargas Maldonado se declaró ganador de la convención celebrada ayer por el Partido Revolucionario Dominicano. Mientras tanto corre el rumor público desde anoche de la victoria del ex presidente Hipólito Mejía.

El equipo de Miguel Vargas denuncia que los militantes del Partido de la Liberación Dominicana salieron a votar masivamente en las elecciones internas del partido que fundó Juan Bosch.

Los resultados del primer boletín indican que Hipólito consiguió el 51.72% mientras que miguel un 48.28% de los votos.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Comandante Aristy, tenemos mas candidatos, quizas mejores, quizas peores. Esta bien fuerte la vaina, Leonel o Hipolito, no se sabe cual es peor, Miguel no ha sido presidente pero aunque hubiera ganado no sirve para presidente.
    El problema no es que no hayan mas candidatos, el lio esta en que estos dos son los que reparten cuartos y aseguran puestos y botellas que es lo que mas le gusta a la mayoria de los votantes.
    El candidato que no ofrezca botellas ni cargos no gana. Estos dos ofrecen masters y doctorados en corrupcion y el pueblo va a elegir por el que les de mas, no por el que vaya a resolver los males sino por el que le vaya a dar algo.
    Simplemente, estamos jodidos, Leonel o Hipolito? Estoy casi desgaritandome no se para donde pero hay que irse, yo solo no le puedo ganar a los cientos de miles que votan por una tarjeta de solidaridad y por un bono gas.

  2. pero hay mas azarosos aspirando o solo estos dos?…diablo pero avisenme para pedir firmas y formlizar mi movimiento.
    P artido
    I ndependiente
    N acional
    G anamos
    U nidos
    ……..y tengo mi lema bien bueno tambien,diganme para ir lo unico es que no hay cuarto… a ver como nos lanzamos aunque sea del puente.

  3. O sea que los dominicanos tendremos que elegir nuevamente como presidente entre hipo el calvito o el leon del del afrito?!!….ay mama”!!! ahora si e verda que tamo frito!!!……. SALVESE QUIEN PUEDA!!!! ata vaina se va acabar de joder!!! ….si gana hipo e de reversa que vamos segurito y si gana leo e pa lante que vamos pero a ciento y piquito sin freno y con un chofer que lo unico que sabe hacer es hablar bonito y que nada mas sabe correr en primera y no le pasa la segunda ni matao al pobre carrito !!!……… si gana de nuevo funde el paisito…segurito!!!

  4. estos partidos si no pueden confiarse entre ellosmismos y nos estan gobernando ,bueno mi negocio va a salir a flote gracias a ellos,me voy a poner a vender soguitas y si no encuentra una matica donde guindarse me pondre a alquilar un palo.

  5. Familia Corona Felicita A Luis Abinader Corona por su triunfo merecido en las elecciones internas de su partido celebradas ayer 06 de Marzo 2011. A partir de la fecha, Luís Abinader Corona tendrá la posibilidad de convertirse en el primer Corona Vicepresidente de Todos los Dominicanos. Felicidades.

  6. Si el PRD esta quebrado, supuestamente, de donde estos candidatos sacan su dinero para hacer campaña? Porque ahora es que se va a gastar y de a duro!

  7. [email protected]

    Llegó PAPÄ, y que se JUNDA el pais si quiere, que peor no podemos estar.

  8. La Comisión Organizadora de la XXIX Convención declaró ganador al Ing. Agron. Hipólito Mejía Domínguez. ¡¡¡¡LLEGÓ PAPÁ!!!!

  9. Por eso no se ve que se progresa no se vota por un cadidanto a presidente se vota por sacar un presidente. En fin que con todo y todo o nos unimos el pueblo o nos unen a otro pueblo como quiera la puerca retuerce el rabo.

Comments are closed.