El chileno Rodolfo Burgos, quien se ha hecho famoso tras imitar a Shakira en el concurso Yo soy ya comenzó a hacer dinero con su talento; “es cuestión de imagen”, afirma su agente, No hay duda de que Rodolfo Burgos está aprovechando sus cinco minutos de fama, pues el chileno que imita a Shakira no solo pasó a la segunda ronda del concurso Yo soy, del canal Mega Chile, sino que además se reunirá personalmente con la cantante y ya comenzó a sacarle provecho económico a su voz.
El «Shakiro» como ha sido bautizado, está cobrando la nada despreciable suma de 3 mil dólares por entrevista a aquellos medios de televisión que quieran tenerlo ante sus cámaras, según lo dio a conocer agencia EFE.
A solo una semana de haber sido descubierto y convertirse en un personaje reconocido mundialmente, el agente de Burgos, Héctor Alfaro, explicó que han comenzado a cobrar esa suma como una manera de darle valor al trabajo del imitador.
Y para aquellos que critican la decisión de cobrar por entrevistas, su mánager explicó que si los medios desean entrevistarlo telefónicamente esto no tiene ningún costo, pero si es en cámaras, esto tiene su precio.
Fuente:PeopleenEspanol.com