EX director del INDRHI pagó un millón 400 mil pesos por una habitación 5 estrellas en un hotel (Oficina)

11

La auditoria realizada al Indhri reveló que su Ex Director el Ing. Rodriguez Pimentel, tenía alquilada una habitación en un hotel 5 estrellas, donde funcionaba su oficina privada.El Informe de Alicia Ortega dio a conocer que “con los cuartos del pueblo” se pagó 1 millón 400 mil pesos por ese concepto.

Fuente: Sacandomelao.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. ahorita ponen otro k sigue la misma ruta de robarle al pueblo y asi son todos todavia faltan mas k estan robando

  2. @Frank Lopez no dice nada pq el maldito es cómplice d to eso, son alcacías q tiene regadas por todo el gobierno d to lo q roban tienen q darle un 40% al PLD y Fundación Global

  3. Maldicion… Lo grande es que nuestro flamante presidente no dice ni esta boca es mia. Solo salen las malditas fotos de el mirando hacia no se donde carajo… Mientras tanto en mi casa la luz aumento 3 mil pesos de un mes pa otro. Maldito seas leonel y todos los que votamos por ti. Maldito.

  4. Lo que ya se hace costumbre y salen como pedro por su casa riendose de todos nosotros coño! ninguno cae preso, hasta un dia que hagamos una maldita agrupacion o simplemente se jarte y coja uno solo y le entre a tiros ..

  5. Y pq si el reportaje es de Rodriguez Pimentel, en la foto del reportaje tienes a Frank Rodriguez. No se presta eso a confusión?.

  6. POCO A POCO SE ESTA DESTAPANDO LA CAJITA DE PANDORA DE ESTE GOBIERNO Y SUS CORRUPTOS , CADA UNO DE ELLOS ESTA MOSTRANDO SU INCAPASIDAD Y SU CAPACIDAD PARA BORAR EL DINERO DEL PUEBLO.
    COMO QUISIERA PODER PEDIR UN SOLO DESEO Y QUE SE ME CONSEDIERA, PARA PEDIR QUE A ESTE PUEBLO DEJE DE SER TAN PENDEJO, QUE EMPIECE A EXIGIR SUS DERECHOS Y EXIJA QUE ESTOS LADRONES PAGUEN POR SUS DELITOS.

  7. Maldito seas Roríguez Pimentel tu y tu camarilla d delincuentes. Pero despreocupate q me la desquito en el 2012, bandido, perverso

Comments are closed.