Leonel destituye al director de Promipyme

2

El Poder Ejecutivo destituyó este martes al director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Francis Mejía, luego de que un programa de Nuria Piera revelará irregularidades en su desempeño en el cargo.
De acuerdo a la denuncia de la comunicadora, bajo la dirección de Mejía la entidad “no apoyaba los préstamos a las pequeñas industrias, sino que tenía una feria de préstamos para personas ajenas a ese sector”.
La destitución del funcionario se hizo a través del decreto 133-11emitido la tarde de este martes, el cual también designa en su lugar a Fernando Rosa.
De igual modo, el mandatario nombró a Manuel García Arevalo como el nuevo ministro de Industria y Comercio, tras varios días de la institución permanecer sin incumbente.
Fue también designado Ángel Rosario Viña como director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial –Pro-Industria-, en sustitución de José Izquierdo, quien se desempeñará como director de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública y del Fondo Patrimonial para el Desarrollo.
Fuente:ElCaribeCDN.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero de por Dios no es destituirlo señor principe… es meterlo preso. Es quitarle todo lo que se ha robado. Es interrogarlo encuero, mojao y dandole chuchazos para que diga los nombres y la cantidad que le dio a cada uno de sus compañeritos para que el estado recupere todo ese dinero. Yo pongo mi cabeza que leonel sabia de ese desfalco, porque para eso lo puso ahi, y seguro que le mando gente a que le dieran “prestamos”, es matalo como un perro, dejalo en la calle coño; mi abuela pago 10 mil pesos de luz en enero, un aumento de 7 mil pesos coño, y es de ahi que lo sacan, de los bolsillos de nosotros. Malditos. Malditos.

  2. Eso es lo que se llama una cara de idiota bien administrada.
    Y porque no lo someten a la justicia vaya el año de la transparencia, Cuando ni a translucido llegamos.

Comments are closed.