Representante de Santiago, Dalia Fernández, fue elegida hoy Miss República Dominicana 2011

11

La estudiante de sicología Dalia Fernández fue elegida hoy Miss República Dominicana 2011 y con ello ganó el derecho de representar a su país en el concurso Miss Universo, que se celebrará en Brasil.

Fernández, de 21 años, nativa de la ciudad de Santiago (norte), fue coronada por la reina anterior, Eva Arias, quien agradeció a su familia el apoyo brindado y dijo sentirse “orgullosa” de representar a su país en el último año.

La nueva Miss República Dominicana fue toda sonrisa cuando se anunció la decisión del jurado, que presidió Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete.

Katherine Cruz, representante de Santo Domingo Norte, resultó la primera finalista, mientras Kirssi Abreu, del Distrito Nacional, fue la segunda finalista,quien también fue elegida Miss Fotogenia.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. [email protected]

    Lizzzz pero TODAS las participantes se han hecho, minimo 2 cirugia, segun me dijo Zerie….incluso, Amelia Vega se hizo su cirugia, so no es ilegal.

    Lizzzz yo espero y supongo que nunca te has hecho, ni te vas hacer una ciru, ya que la criticas bastantes, y segun me dijo Paul, NO necesitas nada ehhh

  2. [email protected]

    siento ciertas palabras demagogisticas en el area, si hubiese ganado cualquiera otra, tambien estubieran buscandole sus ”defectos”….come’on!!!

    Lizzz, yo le veo unas ”bolas” muy bonitas!!!

  3. bueno [email protected] yo soy de santiago tambien y la conosco personal pero hay q reconocer q en las preguntas casi todas se guayaron, si quieres leer las pregutnas y sus respuesta lee el listin

  4. [email protected]

    YO hablo por mi, y la MAYORIA de Dominicanos, ganó la mejor, para eso hay un jurado, y si no estan de acuerdo, metanle una demanda.

    Viva Santiago jejejejeje

  5. Hablo por mi y muchas personas mas, no creo que ella era la mejor candidata para representarnos en el Miss Universo que será en Brasil.

  6. Expliquenme porque se fueron a comerciales justo antes de anunciar la ganadora del certamen? Magalys por favor deja de hacerte rica engañando a estas pobres infelices!!!

Comments are closed.