Viva Wyndham Resorts aparece entre las empresas más admiradas de RD

Viva Wyndham Resorts obtuvo el segundo lugar de preferencia entre las cadenas hoteleras del año 2010 en un ranking realizado por la Revista Mercado a través de la prestigiosa firma Read & Asociados, cuyo objetivo era dar a conocer las compañías más admiradas por los dominicanos durante el pasado año.

Según la revista Mercado, las continuas promociones de fines de semana de la cadena, a precios muy convenientes, tiene cautivado a los turistas nacionales.

El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndhan Resorts, Rafael Blanco Canto, afirmó que el reconocimiento otorgado por el público dominicano a los establecimientos de esa cadena hotelera durante el año 2010, representa un agradable incentivo para mantener los estándares de calidad en los servicios y atención al cliente.

El empresario turístico agradeció en nombre de todo el personal de Viva Wyndhan la selección de esa marca como la segunda cadena más admirada de la República Dominicana, realizada mediante el sondeo anual de la revista Mercado.

El sondeo fue realizado a través de llamadas telefónicas de aproximadamente 20 minutos cada una, basadas en un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y que utilizó como referencia a un universo de 700 personas.

Regalanos un Like!!!