Viva Wyndham Resorts aparece entre las empresas más admiradas de RD

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Viva Wyndham Resorts obtuvo el segundo lugar de preferencia entre las cadenas hoteleras del año 2010 en un ranking realizado por la Revista Mercado a través de la prestigiosa firma Read & Asociados, cuyo objetivo era dar a conocer las compañías más admiradas por los dominicanos durante el pasado año.

Según la revista Mercado, las continuas promociones de fines de semana de la cadena, a precios muy convenientes, tiene cautivado a los turistas nacionales.

El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndhan Resorts, Rafael Blanco Canto, afirmó que el reconocimiento otorgado por el público dominicano a los establecimientos de esa cadena hotelera durante el año 2010, representa un agradable incentivo para mantener los estándares de calidad en los servicios y atención al cliente.

El empresario turístico agradeció en nombre de todo el personal de Viva Wyndhan la selección de esa marca como la segunda cadena más admirada de la República Dominicana, realizada mediante el sondeo anual de la revista Mercado.

El sondeo fue realizado a través de llamadas telefónicas de aproximadamente 20 minutos cada una, basadas en un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y que utilizó como referencia a un universo de 700 personas.

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3 Comentarios

  1. “Es viernes 28 de mayo llego al hotel aproximadamente 3:00 de la tarde con mi familia, esposa e hijo, mi cuñado su esposa e hijos y mis suegros, al llegar termina de llover y la recepción del hotel estaba bastante concurrida, preguntamos que donde podíamos aparcarnos puesto que entendiendo que era un hotel con tantas habitaciones debía tener parqueo suficiente, el vigilante de tuno me informa que fuera de hotel tenían estacionamiento, por lo que luego de bajar el equipaje procedo a salir para buscar tal estacionamiento y pregunto a una persona en la calle el cual entienda que era personal del hotel por la vestimenta y me señala un estacionamiento cuando nos acercamos vemos que esta con charcos de agua y por ende lleno de lodo donde nos estacionaríamos, producto como le informe anteriormente acababa de llover, volvemos al hotel hacer el Check-In y dejamos los vehículos estacionado cerca de la recepción .

    Transcurre una hora u hora y media y nos asignan nuestras habitaciones, por lo cual nos dirigimos todos a nuestra respectivas habitaciones, luego de dejar el equipaje salimos a ambientarnos, tomar aire fresco y ver un poco las instalaciones del hotel, al regresar a la habitación para cambiarnos de ropa, recibo una llamada de mi cuñada, muy alterada informando que la habían llamando de la recepción para infórmale que saliéramos corriendo que mi vehiculo estaba incendiándose, como usted comprenderá a tal noticia salí corriendo desde las ultimas habitaciones del hotel que quedaban cerca del Vivas Palace y llegar junto a mi cuñado a la recepción y para sorpresa todo era mentira la llamada solo fue para que fuéramos a mover el vehiculo, como usted comprenderá eso nos causo un tanto de ira al legar a la recepción y pedimos hablar de inmediato con el gerente del hotel a lo que se nos acerco una persona diciendo que era el gerente ( el cual no nos dio la impresión de serlo ) procedemos mi cuñado y quien suscribe con bastante inconformidad a contarle lo sucedido y de que entendíamos que no era la mejor forma de llamar a un huésped a su habitación para indicarle tal cosa, en ese instante se acerca el vigilante o seguridad a decirnos que el fue quien llamo y a reclamarnos delante del supuesto gerente y decirnos “ Que si éramos entupido, de dejar ese vehiculo ahí parado, que no se podía” cosa tal que no lleno más de ira, por que aunque entendíamos que el hotel estaba en todo su derecho de llamarnos y reclamarnos que moviéramos el vehiculo que no estaba bien estacionado, la forma y la actitud del personal no fue la más adecuada, ya que el hecho de que el vehículo ciertamente no estaba bien estacionado se debía a que el hotel no tenía estacionamiento adecuados disponible, por lo que nos vimos casi obligado a dejarlo ahí.

    Una media hora más tarde, sentí la necesidad de volver hablar con el gerente por que entendía que las personas con quien tratamos en ese momento aparentemente no tenían conciencia de la gravedad de tal situación y no me habían dejado conforme puesto que no nos dieron explicación alguna para tan solo tranquilizarnos ya que hasta el momento con razón o no éramos nosotros los clientes y quienes habían escogido el hotel para pasar un fin de semana agradable.

    Al llegar a la recepción y pedir que quería hablar nuevamente con el gerente y me informan de que el no estaba el hotel y al llamarlo vía telefónica coordinamos un cita para las 9 pm. en la recepción; a llegar a la recepción a la hora indicada, se acerca una persona totalmente diferente presentándose como el gerente, lo que confirmaba nuestra duda de que tal persona al momento del acontecimiento no era el gerente del hotel.

    El Sr. Gerente del cual en este momento no recuerdo bien su nombre, pero creo que es de origen italiano, muy cortésmente procedió a escuchar lo mismo que le estoy expresando a usted Sra. Borda y a pedirnos disculpa y a ofrecernos un estacionamiento en el área del personal del hotel y a indicarnos que procedería a tomar medidas drástica con el personal de seguridad, medida la cual le indique no nos reconfortaba puesto que ya el daño esta hecho y que nos daba igual, pero que si estamos sorprendidos por dos razones quien suscribe había visitado esas misma instalaciones hace aproximadamente 10 o 11 años y mi cuñado, sus esposa e hijos por igual tan solo 2 o 3 meses por lo que entendíamos que era un lugar el cual podíamos visitar nuevamente con nuestras suegros, pero acertamos todos de que al momento era un lugar totalmente diferente puesto que el servicio que se estaba ofreciendo, el menú hasta ese momento, y algunas áreas de las instalaciones no eran igual a las vista por mis cuñado 2 o 3 meses atrás.

    Al día siguiente nos enteramos mi cuñado y quien suscribe, de que a mi suegra una persona ya mayor de edad le subió la presión y sufrió un pequeño mareo y que por eso se quedo esa noche en la habitación, debido a que fue a su habitación donde llamaron primero para decirle “que salieran corrigendo que el vehiculo se estaba incendiando” y fue ella quien les dio el número de habitación de su hijo para que lo llamaran.

    Como usted podrá entender si se pone en nuestro lugar de haber pasado algo más grave con mi suegra o cualquiera de mi familia por esta situación, esta comunicación habría sido redactada de otra forma y por otras personas.

    Lamento el que tenga que leer todo esto, en pero, siento la necesidad de que este tipo de situaciones la tomen en cuenta para que no vuelvan a suceder jamás con otros huésped, ya que podrían pasar por un momento muy incomodo, llevase una imagen muy poco desagradable al igual que nosotros por este tipo de situaciones.

    Muy atentamente,
    Leimer Yamer Báez
    Huésped habitación 3441 fin de semana 28 al 30 de Mayo 2010

  2. TENGO UNA FRANKICIA DE LOS VIVA WYNDHAM , TENEMOS DOS ANOS DISFRUTANDO DE SUS HOTELES RESORTS MIS HIJOS Y YO Y NOS PARECEN MARAVILLOSOS..BUENISIMOS. LES INVITO A K LOS VISITEN Y PREGUNTEN POR LA OFERTAS.

  3. La primera es la cadena Barcelo me imagino, pero los Windham son buenísimos ese mismo que esta en la foto es el de bayahibe el dominicus beach, donde estuve en julio del año pasado muy bueno y graaaandismo, hay de todo….

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