Kobe Bryant es 6º mejor anotador en la historia

4

Kobe Bryant encestó 26 puntos para superar a Moses Malone en el sexto lugar de los mejores anotadores de la historia y llevó a Los Angeles Lakers a aplastar el martes 101-87 a los Atlanta Hawks.
Los Lakers llegaron a la pausa del Juego de las Estrellas con una racha de tres derrotas. Sin embargo, desde entonces han ganado ocho partidos consecutivos, una seguidilla que comenzó con una victoria de 104-80 sobre los Hawks el 22 de febrero. El jugador más destacado de Atlanta a la ofensiva fue el pívot dominicano Al Horford, quien anotó 17 puntos, capturó nueve rebotes, repartió tres asistencias y robó un balón en 40 minutos de juego.
Los jugadores de más de 2,10 metros (siete pies) de estatura de los Lakers –Andrew Bynum y el español Pau Gasol– tuvieron dos dígitos en dos departamentos estadísticos para los Lakers y afectaron seriamente el ataque de los Hawks.
Fuente:Espn.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Martinez, los dos son buenos, visto desde diferente optica, diferente tiempo y diferente equipo. No se puede decir un deportista es mejor que otro sin analizar la posicion que le toco jugar o el equipo. Michael Jordan es un monstruo, pero Kobe tambien.

  2. Aunque mis jugadores favoritos siempre han sido Michael Jordan (el mejor) y Kevin Garnett, Koby es uno de los mejor de todos los tiempos, y ahora es el mejor!

Comments are closed.