NASA recibe señal que creía de extraterrestres

3

A principios de febrero, el gigantesco radiotelescopio de 305 metros de diámetro instalado en Arecibo Puerto Rico, realizaba su cotidiana labor de búsqueda de señales de radio de origen extraterrestre (Proyecto SETI), cuando se topó con una señal de intensidad inusual que la NASA consideró como un probable señal proveniente de alguna civilización extraterrestre, según dio a conocer la agencia espacial.”Nadie conoce la causa de esta señal. Existe la posibilidad de que se haya originado en una inteligencia extraterrestre”, señala un comunicado publicado en internet, que muestra una fotografía con la gráfica de la señal detectada.
Los colores brillantes sobre el azul de fondo de esta, indican que una señal anómala fue recibida en la Tierra por un radiotelescopio involucrado en el programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (Search for Extraterrestrial Intelligence, SETI).
De acuerdo con la NASA, distintos grupos realizan la investigación de estas señales, incluyendo a miembros voluntarios de la Liga SETI, agrupación de entusiastas en la búsqueda de inteleigencia extraterrestre.
Fuente:Yahoo.es

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Comments are closed.