El presidente de Marine Express, operador del nuevo servicio de ferry-crucero de la compañía “America Cruise Ferries”, que operará a partir del próximo miércoles desde Mayagüez y San Juan entre Puerto Rico y la República Dominicana, anunció que la embarcación atracará este fin de semana en el puerto de Mayagüez, donde será surtida de las provisiones necesarias para comenzar su operación el próximo miércoles.



Néstor González anunció que en la ceremonia de inauguración, el próximo martes 15 a las 11:00 a.m en el puerto de Mayagüez, participarán más de 350 invitados del sector turístico, empresarial, funcionarios gubernamentales, los 17 alcaldes de Porta del Sol, legisladores y los medios noticiosos del país.

Para la actividad estarán visitando la isla los propietarios de Baja Ferries, propietarios de la embarcación. La misma es más moderna, más rápida y puede transportar 1,200 pasajeros en cada vía y cuenta con una capacidad de carga y transporte de vehículos dos veces y media mayor.



Dijo que “America Cruise Ferries” atracará y zarpará los miércoles y viernes desde el puerto de Mayagüez al recientemente remodelado puerto Don Diego, en Santo Domingo. Los lunes atracará y zarpará desde el Puerto Panamericano, en el Distrito del Centro de Convenciones en San Juan, dando servicio hasta el Puerto Don Diego. González espera que con la tarifa de inauguración del servicio, desde US$169 por persona desde Mayagüez y desde $189 desde San Juan, el intercambio turístico, educativo, deportivo y cultural entre ambas islas sea sin precedente.
Fuente:Hoy.com.do