Por qué dejaron sola a la ganadora de Miss RD Universo al momento de ganar? Vea la respuesta que dio

11

video

Dalia Fernández, la nueva representante de Miss República Dominicana para el concurso Miss Universo dijo que al momento de darse cuenta que fue elegida como la mujer mas bella del país estaba totalmente anonadada, que no sabia que decir, no sabia que pensar, era un sueño que tenia desde los 11 años de edad y que por tal motivo no se sintió sola cuando el resto de sus compañeras no fue a felicitarla cuando obtuvo la victoria ampliamente cuestionada por algunos sectores del espectro social del país.

Link para ver el video desde el celular

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Asi mismo Dalia no le pares bolas a ese grupo de chopas envidiosas.
    Tu eres grande porque eres de Santiago, la mas bella y distinguida ciudad del pais y estoy segura que haras un buen papel.

  2. YA GANASTE, PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE TE TIENES QUE PAREPARAR MUY BIEN PORQUE TE FALTA DEMACIADO Y ES NECESARIO REPRESENTAR BIEN LA REPUBLICA….. NO VAYAS DE PAYASA HACER EL RIDICULO POR NO COMENZAR A TIEMPO A PREPARARTE. OK

  3. hay que preguntarle a las otras tambien…porque ella puede alegar que es simpatiquisima y caer como una pata en el riñon….por lo que me fije en las fotos que salieron despues, todas se fueron con la visrreina

  4. Y que se cuide de la envidia,,que mas de una es capaz de ir a donde Cristian Casablanca para que la tuya o la convierta en sapo..y Cristian por su cuarto no como cotorra..hace lo que sea…tu lo sabes..

Comments are closed.