La golpiza que propinaron varios agentes policiales a Omar Romero Peña, sin ninguna justificación, lo ha imposibilitado de realizar su trabajo como soldador independiente, con el cual mantiene a su familia.



Para colmo, Romero Peña no tiene dinero ni seguro médico para practicarse los estudios médicos indicados por las contusiones que tiene en todo el cuerpo.

Eldia.com.do informa que romero Peña fue golpeado con macanas y pistolas y arrastrado como un vil delincuente por las inmediaciones de las calles 13 y José Martí por cuatro agentes policiales que le detuvieron mientras conducía su vehículo junto a su familia en el sector Villa María.



Este hecho fue grabado el domingo pasado con cámaras de teléfonos móviles de moradores que presenciaron la agresión.

Con expresiones de indignación la víctima narró que una patrulla se detuvo al lado de su vehículo, que iba despacio, y le dieron un macanazo a su camioneta, y cuando él le reclamó, sin mediar palabras, el agente la emprendió a golpes.

Los moretones y cicatrices en el cuerpo del hombre de 44 años no se pueden ocultar.

Luego del hecho, los mismos agentes lo llevaron al hospital Luis Eduardo Aybar, y ahí le siguieron pegando sin ninguna contemplación.